Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Centro de Danza Belkis Sandoval presentará “El Cascanueces” en Bellas Artes

El espectáculo se presentará los días 14 y 15 de diciembre para celebrar la Navidad y el aniversario de la academia

El Centro de Danza Belkis Sandoval celebrando sus 12 años, presenta una renovada versión de la tradicional puesta en escena “El Cascanueces” los días 14 y 15 de Diciembre en el Palacio de Bellas Artes, Sala Máximo Avilés Blonda.

Con música de Piotr Llich Tchaikovsky el repertorio se compone de ballet clásico así como la incorporación de danza neoclásica y Contemporánea. La trama gira en torno a la fábula de Ernest Teodoro Amadeus Hoffmann protagonizada por Clara, Drosselmeyer y su sobrino “El Cascanueces”, la mágica historia promete envolver a los espectadores con este espectáculo que es tradición en la danza y en el arte.

Toda la familia podrá disfrutar de esta puesta en escena especial para esta temporada de Navidad, un espectáculo que reúne a un elenco de más de 150 niñas, niños, jóvenes y bailarines invitados, el rol de Clara será interpretado por las alumnas: Asbill Piña y Yaretzi Comas, esta última semifinalista del prestigioso programa Dominicana’s Got Talent, el Hada del azúcar será interpretada por Odette Mendoza y el rol del Cascanueces por Eury Echavarría egresado de la Escuela Nacional de Danza.

EL espectáculo cuenta con la producción general de Belkis Sandoval, dirección coreográfica del Bailarín y coreógrafo Alexander Duval, producción Ejecutiva Sorangel Sandoval, Vestuarios: Adolfina Lluberes, Lina Almánzar y Miguel Ángel Rodríguez Dirección de Arte: Valentina Grillo, Escenografía: Mohamed Escenografias/ Darling Medrano.

Información

Las funciones serán Sábado 14 de diciembre a las 7:00 p.m y domingo 15 de diciembre 6:00 p.m. Las boletas estarán a la venta en el Centro de Danza Belkis Sandoval y en la boletería del Teatro. EL derecho a entrada por persona es de platea RD$800.00 y balcon RD$600.00.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.