Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reality show
Reality show

Cheddy García, la “Mamá del humor” busca novio, en nuevo reality show

“Buscándole un novio a Mamá” se estrena este domingo 2 de agosto a las 6:00 de la tarde por Color Visión y el ganador se llevará un millón de pesos

Expandir imagen
Cheddy García, la “Mamá del humor” busca novio, en nuevo reality show
La actriz Cheddy García. (FUENTE EXTERNA)

La empresa Procapital Films presenta a la República Dominicana el reality show “Buscándole un novio a Mamá”, que será protagonizado por Cheddy García y se estrenará el domingo 2 de agosto, a las 6:00 de la tarde por Color Visión,canal 9.

El ganador, que saldrá con la actriz y humorista Cheddy García, se llevará 1 millón de pesos.

El reality se produce bajo la gerencia de Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez, Hugo Devana y un gran equipo de producción, se informó en una nota de prensa.

El proceso

Detalla una nota de prensa que inicialmente Chelsy Bautista, la hija de Cheddy, colocó un post en su cuenta de Instagram buscándole una pareja a su madre, al convertirse en algo muy llamativo para Procapital Films y el equipo de producción, deciden reunirse con ella, “plantearles la idea y concepto de este nuevo reality realizado cien por ciento en el país, con un formato atractivo, llegando a un acuerdo y estableciendo estrategias para comenzar a buscarle el novio a la “Mamá del humor”.

Chelsy hizo público el canal donde los interesados debían enviar a un número de teléfono asignado vía WhatsApp, un video de casi 3 minutos, donde explicaran por qué consideraban que debían ser el novio de la humorista, con requisitos como ser dominicano con papeles en regla, mayor de 18 años y soltero.

Luego, se realizó un casting conformado por el productor general Hugo Devana, Chelsy Bautista y Fiume Michel Gómez (mejor amiga de Cheddy), y seleccionaron una selección de los candidatos, que se irá descubriendo en cada capítulo del show, dejando ver el ingenio, creatividad y emoción de los participantes, cuando correspondan realizar las citas y enamorar o impresionar a Cheddy.

“Buscándole un novio a Mamá”, es un proyecto muy ambicioso con calidad internacional sin competencia, que además pretende involucrar al dominicano en todo sentido, es por esto, que se está construyendo actualmente una casa de cristal, instalada en la Plaza Sambil de Santo Domingo, donde los participantes tendrán que convivir por 10 días con la protagonista, y su misión será, ser el primero en salir y conocerla lo suficiente para pasar a la gran final.

Se indicó, además, que cada domingo a las 6:00 de la tarde y por una hora, será una nueva emoción en conocer quién se ganará el corazón de Cheddy García, y la empresa productora en un gran esfuerzo por mantener y generar más fuentes de trabajo, “diseñó un concepto, interesante, muy original y divertido, tomando en cuenta todas las medidas de distanciamiento y de control sanitario, para llevarlo a cabo”.

Expandir imagen
Infografía
Se está construyendo actualmente una casa de cristal, instalada en la Plaza Sambil de Santo Domingo, donde los participantes tendrán que convivir por 10 días con la protagonista.

Los productores

El productor general Hugo Devana es un experimentado realizador de programas de televisión. En Venezuela produjo diversos programas para la televisora Venevisión.

En RD produjo la primera y segunda etapa de Masterchef Dominicana; se encuentra en etapa de preproducción de su primera película, además, ha realizado diversas producciones para canales internacionales como Telemundo, Univisión y cadena Caracol.

Omar Crespo es el productor asociado. Produjo en la televisión dominicana los programas “Que digan” con Georgina Duluc, “Así es la noche” con Sharmin Díaz, “Zona R” con Venya Carolina, el reality show “Candela”, y “Los Dueños del Circo” que se mantiene hasta la actualidad entre los programas más vistos del país.

Fabio Velásquez es el director del espacio televisivo. Con 22 años en Venevisión en reconocidos programas como Súper Sábado Sensacional, Guerra de los Sexos, Miss Venezuela, Bienvenidos, Cheverisimo, diversos programas de variedades y los últimos 12 años en novelas. En RD, Masterchef República Dominicana, en su primera temporada.

El documento informativo detalla que Karol Fernández será la VP Ejecutiva. Fue productora de programas destacados como “Noche de Luz”, “Esta Noche Mariasela”, además de trabajar en las más estelares premiaciones de RD como Premios Soberano, producciones cinematográficas, y otros proyectos audiovisuales.

Otros proyectos que realizará Procapital Films y Hugo Devana serán un show de citas, donde los chicos y chicas podrán conseguir su media naranja, llamado “Hay Corazón”, conducido por Gabi Desangles, detalla la información.

Luego, la empresa planea realizar el casting de “La voz dominicana” y el reality show “Baila Dominicana Baila”.

Por otro lado, Procapital Films, continúa en su constante labor en producción de comerciales y proyectos audiovisuales en general, que han sido su base de sus inicios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.