Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reality show
Reality show

Cheddy García se instalará en la "Casa de Cristal" en la etapa final de su reality show

El desafío que tiene como protagonista a la actriz cómica se iniciará el próximo martes desde el salón de eventos del centro comercial Sambil

Expandir imagen
Cheddy García se instalará en la Casa de Cristal en la etapa final de su reality show
Cheddy García. (Fuente externa)

Una gran estructura se instala actualmente en el salón de Eventos de la Plaza Sambil, para recibir a los finalistas del reality show "Buscándole un novio a mamá", quienes desde este martes 15 de septiembre van a compartir experiencias, por varios días, con Cheddy García dentro de " La Casa de Cristal".

La casa tiene 3,8 milímetros de espesor, cuenta con 160 metros cuadrados de construcción, que constan de: 1 sala/estar amplia, cocina, comedor, una habitación espaciosa, dos baños, terraza y cuarto de producción, explicó la coordinadora de arte de ProCapital Ely Márquez.

"La Casa de Cristal", estará abierta al público en general a partir del el 15 de septiembre, entre 9:00 am y 5:00 pm en el salón de Eventos de la Plaza Sambil y concluirá el 20. El reality tendrá transmisiones en vivo desde la cuenta de Instagram @buscandoleunnovioamama, mostrando en tiempo real lo que se está desarrollando.

Expandir imagen
Infografía

El equipo de producción informó que ha instalado dieciséis cámaras simultáneas furtivas (ocultas), estarán distribuidas por toda la casa, cuidando la estética de la protagonista y sus finalistas, además las cámaras robóticas utilizadas son especiales para TV, permitiendo realizar acercamientos y capturas de pantalla en alta resolución.

"No se perderá nada"..., así lo expresó el director Fabio Velásquez, con respecto a las tomas externas, haciendo énfasis que las intervenciones de camarógrafos y equipo técnico en "La Casa de Cristal", se realizarán cuando sean necesarias, de manera de no dejar escapar detalles.

Tristan Desechenes, director ejecutivo de Procapital Films Studios, explicó que las medidas de seguridad e higiene, se mantendrán durante el tiempo estimado en las grabaciones de "La Casa de Cristal", utilizando los protocolos anti COVID- 19, con cabina de desinfección.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.