Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

“Chévere Nights” ya no será diario; se verá los domingos

Luego de 15 años, la gerencia del canal decidió moverlo a los domingos

Expandir imagen
“Chévere Nights” ya no será diario; se verá los domingos
Milagros Germán, productora y conductora.

SANTO DOMINGO. La confirmación de que “Chévere Nights”, el programa que durante 15 años Milagros Germán ha conducido diariamente por Telesistema, solo se emitirá los domingos provocó sorpresa entre el público y la comunidad artística.

De acuerdo con los datos suministrados a DL, a partir del mes de noviembre la producción televisiva se transmitirá los domingos en el horario de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., lo que conllevará un replanteamiento en el contenido de ese espacio.

Su programa de televisión, es según los reportes de audiencia el más visto en la categoría de entretenimiento diario y el de mayor facturación en el horario de 10:00 p.m. a 11:00 p.m. Así lo confirmó a DL una fuente de la producción que pidió la discreción de su nombre. “La realidad es esa, la gerencia del canal está haciendo una reestructuración de su programación y se hizo un acuerdo para que el programa se emita los domingos. Se están haciendo los arreglos para entregar el horario a fin de mes y volver al aire en noviembre”, indicó el informante.

El cambio a los domingos se produce a pocos días de cumplir sus 15 años de transmisión ininterrumpida.

“Chévere Nights” se ha convertido en una plataforma para el talento nacional e internacional. Acompañan a Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo, Luis José Germán y Sergio Carlo, este último con una serie de entregas especiales que realiza desde Atlanta, Estados Unidos.

El contenido del espacio ha sido premiado en múltiples oportunidades por la Asociación de Cronistas de Arte y se convirtió en un toque de queda diario.