Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Cinco experiencias para regalarle a mamá

Con estas vivencias podrás sorprender a tu madre y celebrar junt@s este gran día

Expandir imagen
Cinco experiencias para regalarle a mamá
Es necesario ir un poco más allá y regalar a mamá experiencias que disfrute y queden para siempre. (Shutterstock)

Para celebrar el Día de las Madres en República Dominicana existen muchas opciones. Aunque puede ser que ya tengas una idea de qué regalar, como puede ser que no. En caso de que tengas algo en mente, ¿es ese regalo realmente tan especial que se quedará en la memoria de mamá?

Actualmente los regalos como electrodomésticos, flores, ropa y accesorios se agradecen, pero es necesario ir un poco más allá y regalarles experiencias que disfruten y queden grabadas en su corazón. Por esto, hemos preparado una lista vivencias para que le regales, compartas con tu madre y salgas de lo común.

Expandir imagen
Infografía
En @virginiaspard encontrarás varias opciones para disfrutar de un día de spa junto a mamá. (Foto: Dania Acevedo)

1. Una tarde para consentirse

Si lo que buscas es una mañana o tarde de relax todas las señales te guían a Spa Virginia. Este spa tanto en sus espacios como tratamientos con esa profesionalidad que siempre ha caracterizado a su fundadora, doña Virginia Dalmau. Ella misma nos recomienda este combo para regalar y disfrutar madre-hija: “primero, una hidroterapia porque eso me calma; seguiría con una exfoliación corporal para eliminar las células muertas del cuerpo; continuaría con un masaje con piedras volcánicas; y terminaría con una envoltura de chocolate para hidratar la piel”. Si este no te convence, en @virginiaspard encontrarás tres combos diferentes especiales para regalar: uno enfocado en el rostro, otro en tu cuerpo y otro muy específico para una hidratación profunda. ¡Sin duda será un regalo genial!

undefined

Expandir imagen
Infografía
Aprende a armar un arreglo floral así de bonito con las indicaciones de Desirée Cepeda. (Fuente externa)

2. Un taller floral

Te proponemos un regalo original: hazle un certificado a mamá con un plan a futuro. ¿Qué proponemos? El taller floral que tendrá lugar el próximo 12 de junio en el Museo Trampolín de la mano de la diseñadora Desirée Cepeda, reconocida por su estilo artesanal. Allí aprenderás a hacer arreglos con flores tropicales, de cultivo nacional para apoyar #lolocal, en bases de reciclaje. Pueden asistir desde niños a adultos con sus madres. El único requisito es querer pasar un rato creativo con mamá. Busca más información en @desireecepeda_ y @museotrampolin.

undefined

Expandir imagen
Infografía
La Enoteca organiza catas presenciales o virtuales para crear experiencias memorables. (Fuente externa)

3. Catar con amor

Si tienes una madre que disfruta socializar y compartir, al mismo tiempo que disfruta un vino o un cocktail, puedes regalarle una experiencia sensorial increíble con la cata de su bebida favorita. En esta actividad, que puedes realizar tanto en su hogar como en un restaurante, aprenderá, y al mismo tiempo disfrutará, de esa copa o cocktail que tanto le gusta. Pon a prueba todos sus sentidos y haz un regalo original, de seguro tu madre lo agradecerá. Para solicitar una cata de forma presencial o virtual, puedes hacerlo a través de @enoteca.do y ellos te envían un paquete con todo lo necesario para vivir la experiencia: instrucciones, copas, picaderas, etc.) Pero, además, realizan un acompañamiento de principio a fin para lograr los detalles solicitados, creando experiencias memorables.

undefined

Expandir imagen
Infografía
Homenaje a las madres¨en el Teatro Nacional. (Fuente externa)

4. Un concierto motivador

Si disfrutas la música, la danza y el teatro, te proponemos una noche especial dedicada a mamá en un concierto en el Teatro Nacional Eduardo Brito titulado “Homenaje a las madres”. Este espectáculo estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional, el cuerpo de danza y los actores del Teatro Nacional, todos juntos, por primera vez para hacer sentir a las madres especiales. Las presentaciones se realizarán el viernes 28 y el sábado 29 de mayo a las 6:00 p.m. Para más información visita @teatronacionalrd.

undefined

Expandir imagen
Infografía
Disfruta de un sabroso brunch en Naca´n Restaurant. (Fuente externa)

5. Un brunch especial

Los desayunos y los almuerzos forman parte de nuestro día a día, pero un #brunch especial y con mamá no se realiza en cada momento. En esta ocasión te recomendamos que saques ese tiempo y lo inviertas en un compartir de calidad, con comida riquísima acompañada de ese ser que tanto amas. Todos los sábados y domingos Naca’n Restaurant tiene sus brunch desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. ¡No dejes pasar la fecha! l

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.