Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Cinco restaurantes donde comer pescado y mariscos

Te listamos cinco propuestas de cocina marina que puedes visitar este fin de semana santo

Expandir imagen
Cinco restaurantes donde comer pescado y mariscos
Plato de Boca Marina. (RESTAURANT GURU)

Los pescados y mariscos son los protagonistas de la Cuaresma, lo que se deriva de la tradición de los devotos de no comer carne como símbolo de sacrificio. En estas fechas resulta ser una gran ventaja vivir en un país caribeño como lo es República Dominicana, en el que se producen una gran variedad de productos acuáticos, pues la lista de restaurantes de cocina marina es muy amplia y diversa. ¿Te animas a visitar uno este fin de semana santo? Te listamos cinco opciones entre las que puedes elegir.

Restaurant Sully

Este restaurante tiene más de 30 años de servicio. Recientemente el espacio fue remodelado, y ahora se posiciona como una de las propuestas más elegantes en la ciudad para disfrutar de un buen plato de comida del mar elaborado a base de productos frescos.

Dónde está ubicado: Avenida Charles Summer #19, Santo Domingo.

Muelle 47

Si lo que buscas es un restaurante en el que además de disfrutar de buena comida puedas sentir que estás navegando en el mar, considera visitar Muelle 47. Su decoración de barco logra una muy buena ambientación que promete cautivar a todos sus visitantes.

Dónde está ubicado: Galería 360 y Plaza Jardines del Embajador.

Boca Marina

A un paso de la capital y a orillas del Mar Caribe se encuentra Boca Marina. Cuenta con un amplio menú en el que destacan platos como Langosta “A la Thermidor”, Chillo “Al estilo Boca Chica” y Paella Marinara. ¿te animas a visitarlo? No olvides llevar tu bañador, pues también puedes darte un chapuzón en las aguas que rodean el muelle.

Dónde está ubicado: Calle Prolongación Duarte 12-A, Boca Chica.

La Yola

Los pescados y mariscos son su fuerte, pero aquí también encuentras opciones con influencia caribeña y europea. La decoración es estilo barco, por lo que es un ambiente muy casual, pero su vista panorámica de Puntacana Resort & Club Marina y sus propuestas gastronómicas hacen que este restaurante no tenga nada que envidiar a los de su tipo.

Dónde está ubicado: Puntacana Resort & Club, Punta Cana.

El Loro

Si pasas tu Semana Santa en Las Terrenas y se te antoja un plato de mariscos, date la vuelta por el restaurante El Loro. Sus mejores atributos son la hermosa vista a la playa y su variada carta, en la que incluyen opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Es ideal para visitar con niños, pues también cuenta con un área de juegos.

Dónde está ubicado: Hotel Alisei, Las Terrenas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.