Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Circula la obra “Estructura, bitácora de un ingeniero”

El libro presenta los diseños estructurales más importantes de las obras civiles

Expandir imagen
Circula la obra “Estructura, bitácora de un ingeniero”
El ingeniero Reginald García Muñoz, mientras firma algunos de los libros durante la puesta en circulación. (JUSTO FÉLIX)

SANTO DOMINGO. “Estructura, bitácora de un ingeniero”, escrito por el ingeniero Reginald García Muñoz, fue puesto en circulación durante un encuentro organizado y auspiciado por la empresa Cementos Cibao.

El libro presenta en su contenido una recopilación de las obras más importantes del país, así como también los datos más importantes concernientes a su creación: cómo fueron diseñadas, quiénes fueron sus autores, quiénes las construyeron, quién hizo los cálculos estructurales, cuándo se finalizaron las obras; y en algunos casos cómo fueron ampliadas y utilizadas la mayoría de las obras más icónicas de nuestra nación.

El ingeniero José Miguel Gómez, quien escribió el prólogo del libro, mencionó que es una obra que se convertirá en consulta obligatoria para los historiadores, los diseñadores, planificadores, ingenieros, arquitectos y todos los profesionales relacionados con el tema del desarrollo urbano del pasado, presente y futuro de las construcciones en el país.

TEMAS -