Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidentes aéreos
Accidentes aéreos

Círculo de Locutores lamenta fallecimiento de Heriberto Medrano

La entidad expresa condolencias a la familia del radiodifusor y empresario

Expandir imagen
Círculo de Locutores lamenta fallecimiento de Heriberto Medrano
Medrano falleció este martes luego de que el helicóptero en que viajaba se precipitó a tierra en el que también murió otra persona (SUMINISTRADA)

El Círculo de Locutores Dominicanos Inc., que preside Ana Daisy Guerrero, así como la filial La Vega, presidida por Rosalía Rodríguez, lamentan profundamente el fallecimiento del empresario radiodifusor vegano, Juan Heriberto Medrano, hijo del fenecido exsenador y radiodifusor Don Cuqui Medrano.

El deceso trágico de Heriberto Medrano se produjo esta mañana en un accidente aéreo cuando se precipitó a tierra el helicóptero donde viajaba desde La Vega hacia la ciudad de Puerto Plata, acompañado del gerente de Telecable Central, Martín Vargas, quien también falleció y el piloto de la aeronave José Méndez Cuervo, quien se encuentra en estado delicado.

La presidente nacional del CLD, Ana Daisy Guerrero así como la presidente de la filial de esta entidad en La Vega, Rosalía Rodríguez, expresaron sus condolencias a sus familiares y a la gran familia locutoril de la República Dominicana, en especial a la vegana de donde era oriundo el propietario del Grupo Medrano.

Medrano, era hermano de Rosa Olga Medrano, actual presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), hasta quien hicieron extensivas sus condolencias, Ana Daisy Guerrero y Rosalía Rodríguez. “Hoy perdemos un gran hombre de la comunicación nacional, dedicado como su difunto padre a expandir los medios donde cientos de locutores dominicanos han encontrado el sustento, con su trabajo tesonero a través del Grupo Medrano, pero además un hombre querido y respetado por todos”, paz a su alma, enfatizó Ana Daisy Guerrero.

De su lado Rosalía Rodríguez, presidente de la filial La Vega del CLD, aseguró que “la región del Cibao en especial los veganos están de luto ante el fallecimiento del Ing. Juan Heriberto Medrano, presidente de Grupo Medrano, entidad que agrupa una cadena de emisoras y televisión de cobertura en todo el país”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.