Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Clauvid Daly agradece a Dios y al público por apoyo

La representante de RD en el Miss Universo cuenta su experiencia

Expandir imagen
Clauvid Daly agradece a Dios y al público por apoyo
Clauvid, Miss RD Universo.

Clauvid Daly, quien representó a la República Dominicana en el certamen de Miss Universo realizado la noche del pasado domingo en Atlanta, Estados Unidos, agradeció los mensajes de aliento que recibió de los dominicanos cuando fue seleccionada en el certamen.

A horas de vivir la grata experiencia en la que mostró su dominio en el escenario, lo que le permitió su pase de inmediato a la elección de las 20 semifinalistas, en la ceremonia en la que fue coronada Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica como la Miss Universo 2019.

En un mensaje a publicado a través de su cuenta de Instagram, Daly también expresó gratitud a la organización.

“En cada paso que he emprendido de mi vida, Dios ha estado conmigo, duraría todo este día describiendo el orgullo que siento cada vez que digo que represento República Dominicana”, comentó.

Clauvi Daly recordó que para poder llegar al concurso tuvo que someterse a extensas jornadas de entrenamiento.

“Los meses de preparación, de entrega y de noches donde aún con los ojos cansados decía, sí, yo puedo y lo voy a lograr y hoy puedo decirles que valió la pena. Gracias a todos por su apoyo incondicional, por sus mensajes de aliento y por ser mi motor para dar el 100% y tratar de llevar la esencia del dominicano y mi bandera tricolor bien en alto. Llegó el gran día, hoy es la final de @missuniverse 2019 y si Dios me puso aquí es por qué algo el tiene preparado para mi. De corazón, gracias. Su reina Clauvid Daly”, comentó.

Tunzi, de 26 años, es una activista contra la violencia de género. Durante su participación en el certamen dijo que por dificultades en su familia tuvo que abandonar sus estudios, pero gracias a su trabajo en el concurso de belleza pudo continuar su educación.

La nueva Miss Universo es la quinta mujer negra en ganar la corona. La primera en lograrlo fue Jeannelle Commission, de Trinidad y Tobago, en 1977. Posteriormente fue electa Wendy Fitzwilliam, en 1998, también de Trinidad y Tobago, y en 1999 fue declarada como la mujer más bella del universo Mpule Kwelagobe, de Botswana. Leila Lopes, de Angola, fue la cuarta mujer de color en ser coronada en el 2011.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)