Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artes plásticas
Artes plásticas

Codap abrirá este miércoles la Segunda Exposición de Artistas Catalanes

Se trata de una colectiva que reúne a siete artistas visuales de la región de Cataluña, en España

Expandir imagen
Codap abrirá este miércoles la Segunda Exposición de Artistas Catalanes
Obra creada por la pintora Teresa Lampreave. (FUENTE EXTERNA)

El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (Codap) dejará abierta este miércoles la Segunda Exposición de Artistas Catalanes, una colectiva que unirá a siete maestros de las visuales de la región de Cataluña, España.

La información la dio a conocer Luis José Aguasvivas Núñez (José Sejo), vicepresidente del Codap, quien precisó que los amantes de las artes visuales podrán disfrutar de las creaciones de Solé Pedrol, Florencio Tomás Torné, Antonio Tomás Torné, Teresa Lampreave, Ana Soldevila, Pere Salas y Márius Arts.

José Sejo dijo que la apertura de la colectiva está pautada para las 7:00 de la noche de este miércoles, al tiempo de explicar que la exposición forma parte de un proceso de intercambio entre artistas visuales de República Dominicana y España.

Sejo indicó que eso intercambio cultural fomenta los lazos de amistad y culturales de los artistas de ambos continentes.

La muestra estará abierta hasta el 26 de este mes, manifestó Sejo, al tiempo de precisar que los artistas visuales españoles expondrán fotografías, pinturas, acuarelas y paisajes de la zona de Zaragoza, Sri Lanka, entre otros.

“Desde ya estamos trabajando para montar una colectiva que sea una fusión entre artistas dominicanos y catalanes en una misma sala”, señaló.

Sejo dijo que los amantes de las artes podrán apreciar la exhibición desde las 9:00 de la mañana, hasta horas de la noche, lo que permitirá que visitantes nacionales e internacionales que disfrutan de la Ciudad Colonial puedan agregar en su agenda una parada en el Codap, ubicado en la calle El Conde, próximo al Parque Colón.

TEMAS -

Profesional del periodismo egresada de la UASD. Cuenta, además, con un Postgrado en Relaciones Públicas, de la UCSD; y una maestría en Mercadeo, de la PUCMM.