Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Colegio MIDUHO realiza feria cientifica

Durante la feria se observaron trabajos de la rama de la mecatronica, la química, la salud, la electricidad, el magnetismo y el universo

Expandir imagen
Colegio MIDUHO  realiza feria cientifica
El equipo de robótica (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Colegio MIDUHO realizó su feria científica anual llamada este año “Green Life Science Fair” dedicada a la salud y el bienestar del cuerpo humano.

Con la participación de todos los grados de básica y media, se realizaron diversas exposiciones que incluyeron el funcionamiento del aparato excretor, el sistema respiratorio, la toma del puso, la presión y el uso del estetoscopio, entre otras funciones de la salud.

De igual forma se presentaron trabajos de la rama de la mecatrónica, la robótica, y mezclas químicas con la famosa “lámpara de lava”, el “Slime”, “la leche mágica”, entre otros.

“Este año nuestra feria se enfocó en la salud, queremos que los niños puedan aplicar lo aprendido a la vida diaria, así mismo impulsarlos en la investigación, que mediante la creación de inventos y trabajos que los hagan estudiar y se interesen por inventar, inculcarles amor por la ciencia”, explicó Lina Javier, profesora de Ciencias del colegio y encargada de la feria.

Los jóvenes del área de media se integraron de igual forma a la feria con proyectos más arriesgados como fue el uso de la electricidad y el magnetismo, la creación del universo y el plasma.

TEMAS -