Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“Colorín Colorado... este cuento si ha cambiado” agota este fin de semana sus últimas presentaciones

Dirigidas por Guillermo Cordero, María Castillo, Carlota Carretero y Karina regresan este viernes a la sala The Alley, de Downtown Center

Expandir imagen
“Colorín Colorado... este cuento si ha cambiado” agota este fin de semana sus últimas presentaciones
Carlota Carretero, Guillermo Cordero, María Castillo y Karina Noble. (SUMINISTRADA)

Las actrices María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble regresan a escena este viernes y sábado con la obra “Colorín Colorado... este cuento sí ha cambiado” en la sala The Alley, del centro comercial Downtown Center bajo la dirección de Guillermo Cordero.

La charla motivacional que protagonizan las actrices se despide del público luego de agotar tres fines de semana con gran éxito de taquilla. Las presentaciones se inician a las 8:30 p.m.

La veterana actriz y directora María Castillo abre la función con el personaje de Popa, quien comienza a contar como ha llevado su vida personal y la forma en la que ha sorteado situaciones. Su monólogo conecta de inmediato al cautivar a la audiencia que desde los primeros minutos de estar en el escenario se va montando en su discurso.

Karina Noble, una actriz con sólido posicionamiento en la actuación, asume la escena luego de la aplaudida participación de María Castillo. Pupa, a quien encarna va desarrollando su “coaching” de crecimiento personal y logra entablar una comunicación efectiva con las mujeres y hombres que estuvieron en la sala. El discurso del empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo; va subiendo de tono con el monólogo de Karina al igual que Castillo se lleva el aplauso.

Carlota Carretero (Pepa) sorprende al público al subir al escenario desde el público. Un discurso claro salpicado por su acento popular arranca de inmediato la risa de los presentes por la peculiar forma en que maneja su charla para llevar una efectiva relación entre las parejas.

La obra discurre si permitir el aburrimiento y al final, como tal cuento de hadas, Castillo, Carretero y Noble se juntan de nuevo para cerrar con notas positivas una entrega que se llevó una gran ovación al finalizar el montaje.

Guillermo Cordero subió al escenario en medio de la ovación y, micrófono en manos, agradeció al público por apoyarlo en una nueva aventura en la sala The Alley, lugar que dispone de mesas para compartir tragos y picaderas que son servidos antes de comenzar la función.

La composición Why Not del destacado pianista y compositor dominicano Michel Camilo ambienta con acierto el montaje.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.