Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Comedia para combatir la pandemia

Como “al mal tiempo buena cara”, aquí algunas recomendaciones para reír en casa

Los shows de comedia en vivo ahora mismo no son posibles, pero por suerte como sustituto tenemos la magia del internet. Los formatos digitales te permiten que disfrutes de diferentes propuestas, tanto por paga, como gratuitas. Ríete con algunas de las opciones que te proponemos a continuación.

Carlos Sánchez

El humorista ha decidido paliar la ausencia de los escenarios con contenido en su canal de YouTube. Desde algunos de sus shows pasados, hasta su nueva propuesta “La píldora”, en donde habla de distintos temas con su peculiar estilo de hacer comedia, forma parte de su propuesta.

¿Pa’ qué te casaste?

Este show que reúne a los comediantes Elias Serulle y Starlyn Ramírez está disponible por paga en vimeo.com. Los comediantes ofrecen una mirada crítica, pero divertida sobre el miedo al matrimonio, la convivencia en pareja y el miedo a tener un bebe feo. Este espectáculo firmado en el Comedy Club está lleno de sarcasmo y anécdotas.

Stand up comedy en Netflix

La plataforma de streaming cuenta con una variada selección de Stand Up Comedy en donde reúne a los más importantes comediantes de los Estados Unidos y Latinoamérica. Figuras como Kevin Hart, Ricky Gervais, Ali Wong, Ellen Degeneres, Wanda Sykes, Chris Rock, Chelsea Handler, Ricardo Quevedo, Daniel Sosa y Fernando Snjiao, cuenta con propuestas exclusivas para la plataforma. La selección es muy variada.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El canal de YouTube del espacio The Tonight Show aglutina los mejores momentos del espacio televisivo conducido por el popular comediante Jimmy Fallon. El artista acostumbra a tener grandes estrellas como invitados y los pone a prueba con juegos, actuando y las somete a sus bromas.

Liza Koshy

Se trata de una de las Youtuber más populares de la plataforma. Liza cuenta con más de 17 millones de suscriptores en su canal en donde acostumbra a invitar a famosos y ponerlos de relajo con sus ocurrencias. Ella es una chica muy espontánea que se ha convertido en una de las influencer más importantes del mundo de la comedia americana. En la plataforma tienen la serie Liza on Demand.

Ariel Santana

Este talentoso comediante dominicano también tiene su canal en YouTube con una comunidad que llega a los 35 mil suscriptores. Santana cuenta con un contenido variado en donde hace análisis de canciones, comenta tema de actualidad y también realiza entrevistas. En su especial 2x2 se une a otras importantes figuras del humor local, cuenta con 76 capítulos en donde se une a Felipe Polanco Boruga, Rafael Alduey, Tony Pascual, Jochy Jochy, Manolo Ozuna, Lumy Lizardo, Jackeline estrella, entre otros.

TEMAS -