Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comedia
Comedia

Comediante Elías Serulle estrena “Inofensivo”

Durante su participación en Dominicana’s Got Talent (DGT) conquistó a Raymond Pozo, uno de los jurados, y logró pasar a la siguiente ronda

Expandir imagen
Comediante Elías Serulle estrena “Inofensivo”
El comediante Elías Serulle. (FUENTE EXTERNA)

El comediante Elías Serulle se ha sumado a los creativos que le buscan la vuelta a la covidianidad y ha lanzado el show de humor “Inofensivo” por Vimeo y YouTube.

Destacado por sus participaciones en el concurso Dominicana’s Got Talent, Serulle representa una generación de comediantes que pretende normalizar su estilo de hacer humor conocido como stand-up comedy.

“Nos sentimos sumamente entusiasmados y contentos de brindarles esta novedosa propuesta a nuestro público”, expresa Randy Holguin, uno de los productorss del especial de comedia.

Y agrega: “Entendemos que con el estrés y la gran carga de noticias negativas que abundan en estos momentos ofrecer una opción de humor a la gente es una alternativa positiva para que la disfruten desde sus hogares”.

Este show se encuentra gratis por YouTube. Asimismo, exhorta a los que quieran apoyar utilizar las vías de comprar el show en www.thecomedyring.com.

Otra opción es donar el monto que deseen en el enlace https://bit.ly/3219dxW, como una manera de colaborar con el trabajo de los creativos del humor, informan los organizadores.

El show de humor fue filmado el 7 de septiembre del 2019. “Fue filmado cuando éramos felices y no lo sabíamos. Espero les guste”, dijo Serulle.

Se recuerda que durante su participación el año pasado en DGT conquistó a Raymond Pozo, uno de los jurados, y logró pasar a la siguiente ronda.

Otro show en YouTube

“¿Pa’ qué te casaste?” es el show que reúne a los comediantes Elías Serulle y Starlyn Ramírez está disponible por paga en vimeo.com. Los comediantes ofrecen una mirada crítica, pero divertida sobre el miedo al matrimonio, la convivencia en pareja y el miedo a tener un bebe feo. Este espectáculo filmado en el Comedy Club está lleno de sarcasmo y anécdotas.

TEMAS -
  • Humor
  • Comedia

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.