Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Comer y Crecer”, de Luis López Tallaj

Es libro es una guía divertida que enseña a los niños a comer

Expandir imagen
“Comer y Crecer”, de Luis López Tallaj
Luis López Tallaj, autor del libro (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “Come y Crece”, una guía divertida que enseñará a comer a los más pequeños de la casa, así se denomina el nuevo libro del cirujano estético Luis López Tallaj.

“Come y crece”, que consta de 54 páginas ilustradas como un cuento infantil a todo color, es una guía destinada a concienciar a los más pequeños y a sus padres sobre los diferentes tipos de nutrientes que requiere el cuerpo para desarrollarse, a la vez que explica cuáles son los alimentos ideales para mantenernos saludables. Destinado a los niños a partir de los seis años de edad, el libro nace de la necesidad de luchar contra el bombardeo de publicidad sobre los alimentos procesados.

“Vemos una alta incidencia de obesidad infantil, diabetes, cáncer y otras enfermedades crónicas que no tienen otra explicación científica que no sea la ingesta de toda esta comida”, asegura el autor.

Minerales, vitaminas y el daño que provocan los alimentos procesados como las grasas y los azúcares son algunos de los ingredientes principales de este libro, que también transmite valores tan importantes como la importancia de cuidar el medioambiente, el respeto a los mayores o a los animales.

El nuevo texto está disponible en Renta Un Cuento, Galería 360.

Expandir imagen
Infografía
La portada del libro (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -