Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro Guloya
Teatro Guloya

Comienza la 10ma edición de Teatro por un tubo

Expandir imagen
Comienza la 10ma edición de Teatro por   un tubo
Espectáculo multidisciplinario de vanguardia a cargo de 27 artistas dominicanos y extranjeros .

SANTO DOMINGO. El Teatro Guloya celebra la 10ma edición de Teatro por un tubo, un espectáculo único en Latinoamérica, a celebrarse del 8 al 25 de marzo en su sede de la Ciudad Colonial. Fue hace diez años cuando un grupo de artistas creó con mucho entusiasmo y solidaridad, un espectáculo multidisciplinario para inaugurar la nueva sede del Teatro Guloya: Teatro por un tubo. Hoy 10 años después los compañeros teatristas celebran con entusiasmo y alegría la décima edición de Teatro por un tubo.

La apuesta por la diversidad estética y el desarrollo del arte escénico dominicano, están plasmadas en estas 12 piezas de microteatro, danza, canto y circo teatro, donde 20 artistas harán posible la magia del teatro en comunión con los espectadores durante las funciones en otro mes de marzo de puro teatro. En esta edición participan entre otros artistas: Rafael Morla, Maricarmen Rodríguez, Claudio Rivera, Andreina Jiménez, Iayatac Javier, Ingrid Luciano, Iván Mejía, Susy Aquino, Richarson Díaz, Dimitri Rivera, Roberto Guzmán, María Ligia Grullón, Estebán León y Javich Peralta.

En esta ocasión cuentan con dos programas: 6 piezas del 8 al 11 de marzo y otras 6 piezas del 15 al 25 de marzo, en ambas programaciones encontrarán una variedad estética que caracteriza este espectáculo único en nuestro país, donde encuentra artistas de distintas generaciones, con variadas estéticas que tienen en común la pasión por el arte que ejecutan.

Desde el jueves 8 de marzo estará en escena en el Teatro Guloya, los jueves, viernes y sábados a las 8:30p.m. y los domingos a las 7:30pm. Entrada general $500.

TEMAS -