¿Cómo grabar una llamada de WhatsApp?

  • Debes llevar a cabo algunos pasos de forma práctica y sencilla, ya sea para iOS o Android, que te explicaremos en este artículo
$!¿Cómo grabar una llamada de WhatsApp?
Imagen ilustrativa de una llamada de WhatsApp.

Una de las búsquedas más habituales en Google radica en cómo los usuarios pueden grabar una conversación vía WhatsApp. Ya sea por trabajo o importancia muchos necesitan dejar constancia de una conversación, pero hasta ahora se desconocía (o al menos no todos lo sabían) que por WhatsApp es posible hacerlo, y no es nada complicado.

¿Cómo hacerlo? Si continúas leyendo este artículo es porque estás interesado. Te explicamos. Debes llevar a cabo algunos pasos de forma práctica y sencilla, ya sea para iOS o Android.

Es importante resaltar que, debes realizar este tipo de acciones sin dañar a la persona que se contactará o violar su información personal. Lo recomendable es informarle de la grabación o hacerlo sólo cuando sea por un asunto profesional previamente acordado.

En Android:

Elija a la persona que desea llamar.

Active el sistema de altavoz y suba el volumen.

Escriba “grabadora de voz” en el buscador, en la pantalla de inicio del celular, la cual generalmente viene preinstalada en el móvil.

Comience a grabar.

Al finalizar solo se deberá guardar dicha conversación.

iOS

En este caso, los pasos a seguir para iPhone son un poco diferentes, debido a que Apple no permite utilizar la grabadora de voz al estar en una llamada; sin embargo, sí hay una manera más de hacerlo.

El usuario deberá de contar con una computadora Mac para conectar su iPhone a ella.

En su equipo vaya a la pleca de “Archivo” y pulse “nueva grabación de audio”.

Selecciones comenzar la grabación en “QuickTime”.

Al terminar, deberá guardar la conversación.

20210608 https://www.diariolibre.com

Temas

Música
WhatsApp

+ Leídas