Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Con dramática despedida “Qué Chévere es Saber” sale de aire

Los conductores del programa que producía la empresa de Milagros Germán realizaron entre lágrimas la última entrega por Telesistema 11

Expandir imagen
Con dramática despedida “Qué Chévere es Saber” sale de aire
Integrantes de Qué Chévere es Saber

Los conductores del programa “Que Chévere es Saber” se despidieron de los televidentes que durante ocho años apoyaron el contenido que se emitía los domingos por Telesistema.

En medio de lágrimas, Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quaily dijeron “hasta siempre”.

“Hoy ha sido la última transmisión de Que Chévere es Saber... un hermoso proyecto que empezó como una prueba de solo tres meses y que cumplió casi 8 años. Lo más hermoso de haber sido parte de el, fue la gran familia en la que nos convertimos, un grupo de amigos que domingo tras domingo unía a este pueblo al que tanta falta le hacen la cultura y el sano esparcimiento. En la foto, solo somos 4 representando a todo un grupo maravilloso de gente que hacía posible este show. Gracias desde lo más profundo del corazón... yo particularmente estoy seguro que lo que viene será mucho más grande y mejor y que la nostalgia que hoy sentimos será pronto sustituida por regocijo y alegría por la memoria de lo vivido y la esperanza de lo que habrá de vivirse... Gracias a Irving, Javi, Enrique, Katu, Lau, Mirielish, Milagros, Nicole, Vladi, Migue... gracias a todos amigos, familia. Hasta siempre”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del programa.

La producción sale del aire poco después de que Milagros Germán, propietaria de la empresa que producía ese contenido, anunció la salida del aire de lunes a viernes de su popular espacio “Chévere Nights” que también se transmitía por Telesistema, y que ahora se emitirá los sábados y domingos en horario nocturno. Aún no se ha determinado su regreso.

En anuncio de la salida del programa sorprendió a los televidentes, ya que pensaron se emitiría en otro horario, pero todo indica que eso no estaba contemplado en las negociaciones entre Milagros Germán y los ejecutivos de Telesistema 11.

El horario que utilizaba Milagros Germán en Telesistema ha sido destinado a una narcoserie que se estrena este lunes.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)