Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Concierto de Reik y otras opciones este fin de semana

Varias actividades culturales te esperan en distintas plataformas

Expandir imagen
Concierto de Reik y otras opciones este fin de semana
La banda mexicana Reik tiene un concierto el fin de semana. Fuente externa

Las actividades streaming continúan durante el mes de enero en distintas plataformas digitales. Ya sea por paga o gratis, conciertos, series web y conferencias conjugan la oferta del fin de semana.

Las mejores baladas en streaming

Las canciones pop en español que impactaron en los últimos años podrán ser disfrutadas de principio a fin con el concierto streaming “Change our game” (Cambiemos nuestro juego).

El show que reúne a Sin Bandera, Reik, Carlos Rivera, Camila, Matisse y Pandora es este 16 de enero a las 10:00 de la noche.El concierto, patrocinado por Buchanan’s, tiene como propósito de apoyar a las familias de los integrantes pertenecientes a sus equipos técnicos y artísticos.

“Aléjate de mí” o “Yo quisiera” serán cantadas a todo pulmón por sus protagonistas. Boletas en Uepa Tickets. Precio: RD$900.

Serie “Rosita y punto” en Facebook

Expandir imagen
Infografía
Fidia Peralta, protagoniza la serie. Fuente externa

Síguele la pista a la serie “Rosita y punto”, que presenta a Rosita, una muchacha humilde que se traslada desde San Juan de la Maguana hacia la capital, Santo Domingo, en busca de un mejor futuro.

La serie, aunque deja claro el drama de vida de la protagonista, brinda en situaciones jocosas el diario vivir del dominicano, sus ocurrencias, y esas situaciones que nos caracterizan.

La actriz, productora y emprendedora, Fidia Peralta, protagoniza la serie criolla que es dirigida por el actor Vicente Santos. Puedes ver este domingo el tercer episodio en la página de Facebook Fidia Consejos.

Producción artística en tiempos de pandemia

Expandir imagen
Infografía
El artista Eleomar Puente participará en la conferencia. Fuente externa

El Centro Cultural de España de Santo Domingo (Ccesd) presenta la serie de conferencias “Delineando la incertidumbre”, organizadas por la historiadora y comisaria Paula Gómez.

Este miércoles 20 a las 7:00 p.m. será el encuentro virtual “Producción artística en tiempo de pandemia” con los creadores Scherezade García, Eleomar Puente, Chichí Reyes y José Morbán en el canal de YouTube del centro.

Fotografía en el Centro León

Expandir imagen
Infografía
Exposición Huella y memoria en el Centro León. Fuente externa

Si eres curioso de la fotografía, el Centro León de Santiago presenta un curso de iniciación a la fotografía, la cámara e imagen digital, usos y posibilidades por el facilitador José Enrique Tavárez.

Será desde el 26 de enero hasta el 5 de febrero del 2021 por la plataforma Zoom a un costo de RD$1,000.Además, en el portal www.centroleon.org.do continúa con las exposiciones virtuales en formato 360 grados “Huella y memoria”, “Signos de identidad” y “Génesis y trayectoria”, en apoyo a la difusión de la cultura dominicana.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.