Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Concierto solidario “Noche de Ángeles” para celebrar Navidad

En una transmisión especial 25 de diciembre 8:00 p.m. por el canal de YouTube de la Fundación Nido para Ángeles

Las fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido para Ángeles se unen a favor de la discapacidad infantil organizando un conmovedor concierto solidario “Noche de Ángeles”, a las 8:00 de la noche el próximo 25 de diciembre.

El concierto se trasmitirá por la cuenta de YouTube de la Fundación Nido para Ángeles.

Refiere una nota de prensa que este concierto surgió para el beneficio de los programas de las fundaciones y se realizó el pasado 30 de noviembre de manera exclusiva para 100 personas que apoyaron a las instituciones. Se pudo hacer realidad principalmente por el apoyo solidario de los artistas que son el alma de “Noche de Ángeles”.

Maridalia Hernández, Nathalie Peña Comas, Coro Koribe , José Antonio Rodríguez y músicos profesionales pintaron con su mejor versión todas las canciones que son parte del concierto, resalta Monika Despradel, presidenta de Nido Para Ángeles.

“Estamos muy agradecidos de poder, este 25 de diciembre, brindar esta experiencia al público en general para el disfrute de las navidades, época tan significativa”, expresó Jacqueline Herrera de Álvarez, directora de la Fundación Manuel Álvarez Reyes.

Despradel dijo que las instituciones dejan la opción de colaborar a través de página web https://nidoparaangeles.com/npa/realiza-tu-donacion.

Sobre las fundaciones

La Fundación Nido para Ángeles es una institución sin fines de lucro, pionera en la atención a la población de Parálisis Cerebral (PC), cuyo objetivo principal es elevar la calidad de vida de los niños y niñas diagnosticados con esta condición.

Actualmente atienden a 120 niños y jóvenes, a quienes, entre otros servicios, provee de terapia del habla, física, ocupacional, hidroterapia, medicinas, sillas de ruedas, etc, charlas y actividades que atiendan a concientizar a los familiares directos de estos niños y niñas sobre la forma de ayudarlos a integrarse a la vida familiar y a la sociedad.

La Fundación Manuel Álvarez Reyes, entidad sin fines de lucro, creada por la Ley No. 122-05 de fecha 11 de abril del 2005, tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y otras condiciones del desarrollo humano, sin importar su edad, ni condición social, a través de la capacitación tanto a los profesionales como las familias, para que los niños tengan un diagnóstico temprano y tratamientos adecuados a su discapacidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.