Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danza
Danza

Concurso virtual “A parte” anuncia sus ganadores

Expandir imagen
Concurso virtual “A parte” anuncia sus ganadores
María Emilia García Portela, Patricia Ortega, Cindy Galán y Daymé del Toro

El concurso virtual “A Parte” galardonó, en diversas categoría a los participantes en la primera entrega del certamen que procura motivar la creación artística en tiempo de pandemia.

Un comunicado enviado a dl establece que en el renglón “video arte”, el proyecto ganador fue “Avant garde-n”, realizado por carla barinas; y en renglón “Video danza”, ganó “Maguana”, coreografía de Malvin Montero. Esta categoría recibió dos menciones especiales a mejor concepto para “Se me salen lo pié”, por Carla Barinas; y a al video arte “MR. RATA”, de Hiamu mención mejor dirección e interpretación.

“A parte”, primer encuentro virtual y concurso de ‘Video danza’ y ‘Video arte’, organizado por “ArtMo” recibió una excelente respuesta de bailarines, coreógrafos, actores, artistas visuales, cineastas y artistas, quienes con mucha creatividad expusieron la calidad de su arte.

Esta iniciativa respaldada por el Banco de Reservas, contó con la producción general de Cindy Galán y María Emilia García Portela; y la colaboración de Patricia Ortega, Daymé del Toro e Ian Antonio Rodríguez.

“Agradecemos a los patrocinadores Banco de Reservas, el programa Fiestas y Personalidades, Mr. Lulo, ArtMo y CharmboxPhoto por el apoyo el arte en esta primera edición de ‘A parte’”, indicaron las productoras del evento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.