Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Conferencista disertará sobre la ideología de género en la familia

El programa de exposición se realizará del 21 al 25 de noviembre

Expandir imagen
Conferencista disertará sobre la ideología de género en la familia
César Vidal, conferencista (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El grupo Acción Cristiana RD, ha invitado al país al laureado escritor, historiador y conferencista español reconocido internacionalmente, César Vidal, quien tratará temas sobre ideología de Género, y educación entre otros .

Del 21 al 25 de noviembre el autor del libro “Diccionario del Quijote”, estará en República Dominicana donde ofrecerá una serie de conferencias con temas como “El peligro de la ideología de género para la familia y el Estado, y su introducción a través de las legislaciones nacionales”; el escritor disertará además sobre “La Ideología de Género y su agenda Deconstructiva en la Educación Dominicana”, así como “La amenaza mundial del Islam y repercusiones para América Latina”.

El presidente de Acción Cristiana José Antonio Flaquer, dijo a través de un comunicado que: “Esta visita es de gran importancia, sobre todo cuando en el país existe el peligro de que organizaciones internacionales están patrocinando proyectos de ley para avanzar la ideología de género en esta nación, que son destructivos para la familia y nuestros hijos, además de ser anticonstitucionales”.

Vidal, que ha recibido internacionalmente varios honores académicos y premios profesionales por su gran colección de obras literarias, participará también en el congreso Internacional de educación APRENDO 2017, que cada año realiza EDUCA, y al cual asisten más de 1,300 participantes, convirtiéndose en una plataforma para orientar y fortalecer la agenda educativa dominicana.

TEMAS -