Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuentro
Encuentro

Confirman Alex Rodríguez y JLo tuvieron un encuentro con Meghan y Harry

Las parejas se habrían reunido en febrero para trabajar posibles proyectos futuros

Expandir imagen
Confirman Alex Rodríguez y JLo tuvieron un encuentro con Meghan y Harry
Alex Rodríguez y JLo tuvieron una cita doble con Meghan y Harry. (ENEWS)

Los duques de Sussex, Harry y Meghan buscan asentarse en Norteamérica, y para ello se han reunido con importantes celebridades. El exbeisbolista Alex Rodríguez confirmó indirectamente que en febrero pasado él y Jennifer López tuvieron una cita doble con Harry y Meghan, confirmando los rumores que circulan desde el evento en que participaron los duques en Miami.

Al ser abordado por el presentador Jimmy Fallon para “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” este atinó a decir en medio de una leve sonrisa: “No tengo permitido hablar de ello”.

Informa la revista Quién que el mes pasado, tras anunciarse su separación de la familia real, los duques de Sussex realizaron una visita relámpago a Miami desde Canadá para asistir a un evento organizado por el banco JP Morgan el 6 de febrero en el restaurante del Hotel South Beach y, según se especuló en ese momento, habrían encontrado tiempo también para organizar una cita doble con JLo y A-Rod.

“Firmé un acuerdo de confidencialidad, no puedo decir nada”, aseguró entre risas el expelotero dejando por sentado que el junte sí se dio. ¿Se habrá metido en problemas por esto con JLo?

Se recuerda que Meghan y Harry también se habrían reunido con Barack y Michelle Obama para posibles proyectos en conjunto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.