Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Conoce el rating de Premios Soberano por Color Visión

Nielsen Ibope revela que la gala logró el 10,46 en total individuos y el 25.9% en hogares

Expandir imagen
Conoce el rating  de Premios Soberano por Color Visión
Iván Ruiz conquistó dos estatuillas por “El Show del Mediodía (SUMINISTRADA)

De acuerdo con la medición de audiencia enviada a Diario Libre por la empresa de investigación de mercados Nielsen Ibope la ceremonia de Premios Soberano celebrada el pasado martes por Color Visión obtuvo el 10.5% del rating.

La medición de la franja horaria indicada del total individuos -AMR% (10.5%) reveló la sintonía del canal por cada minuto de la gala de Premios Soberano que organizaron la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte, cuya producción fue responsabilidad de la empresa Caribbean Media World. La última entrega del galardón, realizada en 2019, tuvo 13.2% de rating, según indicó Nielsen Ibope.

Premios Soberano obtuvo el 25.9% de audiencia en los hogares o personas que estaban viendo la ceremonia que se realizó desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en la que se galardonó a los artistas por la labor realizada en los años 2019 y 2020.

El análisis de la audiencia incluyó la transmisión del pre-show, cuyos datos indican que el porcentaje de audiencia hogares fue de 16.70%. y un 5.8% en el apartado de total individuos.

Este año, los artistas Niní Cáffaro y Romeo Santos, recibieron sendas estatuillas del Gran Soberano, la máxima distinción que otorga Acroarte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.