Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Récord Guinness
Récord Guinness

Convocan a parejas para participar en “Un récord pa’ la bachata”

El tutorial con la coreografía que deberán recrear las más de 500 parejas en busca del Récord Guinness se estrena la noche de este 8 de septiembre

Expandir imagen
Convocan a parejas para participar en “Un récord pa’ la bachata”
Laura Ramírez y Marcos Taveras, creadores de la coreografía que va tras el récord. Fuente externa

AZ Films Producciones anunció este miércoles la primera de las convocatorias nacionales para audicionar a las parejas que bailarán el próximo 11 de diciembre en "Un récord pa' la bachata".

Luego del Récords Guinness de más parejas bailando merengue, ahora República Dominicana va por el título de Guinness World Records de "El baile de bachata más grande del mundo".

La primera gran convocatoria es este domingo 19 de septiembre en las instalaciones de Sambil en Santo Domingo y continuando en ciudades como Santiago y La Vega el sábado 2 de octubre.

El domingo 3 en Fantino, mientras que el sábado 10 de octubre será en Santo Domingo Norte y el sábado 16 en San Pedro de Macorís.

Para registrarse, la producción ha facilitado un formulario de registro en línea accediendo a www.rdrompiendorecord.com donde de forma fácil y rápida los aspirantes podrán inscribirse para audicionar en las distintas plazas abiertas para esta primera convocatoria.

La coreografía que tendrán que realizar de manera sincronizada, se estrena en un audiovisual este mismo miércoles en la noche, y estará diseñada y explicada por los destacados profesionales de la danza y coreógrafos Laura Ramírez y Marcos Taveras en este video.

Ambos repasarán en este tutorial el pegajoso baile creado con la canción “Pena” de Luis Segura, el que deben recrear las más de 500 parejas que participarán en la hazaña. Este material audiovisual con sentido didáctico estará disponible a las 8:00 de la noche en el canal oficial de AZ Films Producciones en YouTube.

El evento, “Un Récord Pa’ la Bachata” será el próximo 11 de diciembre, en vivo por Telesistema 11 desde el Malecón de Santo Domingo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.