Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PUCMM
PUCMM

Convocan al Sexto Congreso Internacional de Estudios Caribeños

Será realizado en Santo Domingo, del 2 al 4 septiembre del año 2020

Expandir imagen
Convocan al Sexto Congreso Internacional de Estudios Caribeños
Mapa del Caribe. (ARCHIVO DE DIARIO LIBRE)

Ha sido convocado el Sexto Congreso Internacional de Estudios Caribeños y la Sexta Conferencia Internacional de Estudios del Caribe, que se realizarán en Santo Domingo, República Dominicana, del 2 al 4 septiembre del año 2020.

Los eventos son organizados por el Instituto de Estudios Caribeños de la Pontificia Universidad Católica Madre Maestra de República Dominicana, el Instituto de Estudios Caribeños de la Universidad Nacional de Colombia, sede Caribe, y la Asociación Colombiana de Estudios del Caribe (ACOLEC), con el apoyo de la Universidad del Magdalena y el proyecto de investigación Connected Worlds: The Caribbean, Origin of Modern World”, dirigido por la profesora Consuelo Naranjo Orovio del Instituto de Historia-CSIC.

Son invitados a participar en las actividades investigadores de diferentes disciplinas interesados en presentar sus investigaciones y reflexiones académicas sobre temas relacionados con el Caribe para que participen en el Sexto Congreso Internacional de Estudios Caribeños y Sexta Conferencia Internacional de Estudios del Caribe.

Esta iniciativa busca contribuir con el complejo proceso de comprender el pasado, presente y futuro de la región Caribe.

Con el evento, se pretende también construir un espacio internacional de discusión y diálogo que permita analizar las tendencias, los múltiples enfoques, las limitaciones y el progreso de los estudios del Caribe y sus contribuciones con la solución y comprensión con los temas de la región.

TEMAS -
  • PUCMM
  • Historia

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.