CTN 2019: para vivir con estilo

  • Se celebra Del 17 al 19 de mayo en Sambil

Con el propósito de que disfrutes de las vacaciones que mereces en pareja o en familia, será realizada del 17 al 19 de mayo en Plaza Sambil, la XIX edición de Vacaciones CTN Expo Feria. Organizada por Caribbean Traveling Network Dominicano, prometen las mejores opciones para vacacionar en República Dominicana y en el exterior.

Esta versión estará dedicada a los Estados Unidos de América y los asistentes podrán disfrutar de informaciones sobre el destino y de un espacio donde se degustará y exhibirá la comida tradicional del país invitado y podrás enterarte de los lugares que no debes dejar de visitar si planeas unas vacaciones en el estado de tu preferencia.

Vacaciones CTN, evento que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, líneas aéreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios.

Novedades

Los organizadores de la feria mantienen un calendario de actividades durante todo el fin de semana con la finalidad de que niños y adultos disfruten. El sábado 18 a las 3:00 de la tarde los pequeñines podrán disfrutar de la visita de los personajes de Bob Esponja y Dora la Exploradora como parte de las opciones de entretenimiento de los hoteles Nickelodeon Hotels & Resorts by Karisma.

Mientras que la escritora de cuentos infantiles María Teresa Pérez Pagan estará contando las aventuras del personaje “Ernesto Visita”.

La feria contará con la presencia de otra emprendedora dominicana, Dalys del Castillo, quien con su proyecto Piezas de Arte RD estará vendiendo a precios especiales sombreros personalizados.

El destino local no se queda atrás en CTN. En esta ocasión, la región local invitada es Monte Plata. Los clústeres turísticos han desarrollado una labor en el fortalecimiento y promoción del destino. En una atractiva caseta podrás apreciar todas las bellezas que componen la “Provincia Esmeralda” gracias a su riqueza ecológica, natural y cultural. Una buena opción para visitarla.

Además, el público podrá acercarse al stand de Autopistas del Nordeste. Dentro de las sorpresas de Vacaciones CTN tienes la opción de probar lo nuevo de Price Smart. Y por si esto fuera poco Vacaciones CTN contará con un bar para que los adultos se relajen y disfruten de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, además de un espacio para los amantes del cigarro organizado por la importante cadena 4Jacks & Bistro.

¡Es hora de planear tus vacaciones!

Centro Comercial Sambil. Del 17 al 19 de mayo. De 10:00 a.m. a 10:00 de la noche. RD$100 adultos y RD$50 niños.

20190517 https://www.diariolibre.com

+ Leídas