×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Cupido tiene que dar muchas explicaciones a Gerald Ogando

Los rezagados todavía tiene chance de celebrar el amor entre risas

Expandir imagen
Cupido tiene que dar muchas explicaciones a Gerald Ogando
El espectáculo mostrará otra faceta del humorista. (FUENTE EXTERNA)

SD. Hay un personaje de la mitología romana que según muchos ‘no pega una con sus flechazos’ y al que con su peculiar estilo Gerald Ogando le pide las más graciosas explicaciones. “Va seguí Cupido” es el show para los enamorados que presenta este talentoso humorista y con el que espera poner a gozar a todo el público.

Dicen los entendidos de la materia que reírse alarga la vida, y que quienes lo hacen en pareja tienen más posibilidades de permanecer juntos. Sin embargo, en el camino hay muchas situaciones que no dan nada de risa y esto es lo que precisamente tratará de cambiar Gerald con esta propuesta en formato Stand up comedy.

“Es un show de humor donde de manera sarcástica trataremos todos los por menores de las relaciones de pareja. Desde la primera cita, el noviazgo y hasta el matrimonio, con la intención de enriquecer la puesta en escena. Además, gracias a las facilidades que nos ofrece la sala de cine de Caribbean Cinemas de Megacentro utilizaremos la pantalla gigante, juegos de luces y como todos ya saben, la música no puede faltar en un show de Gerald Ogando” nos comenta.

En cuanto a la duración del espectáculo afirma que el mismo será de una hora, pero que será el público quien tendrá la última palabra. Conocido por sus monólogos, parodias, chistes y hasta segmentos musicales, en esta ocasión se inclina por un formato con poca improvisación.

“Garantizamos risas de principio a fin, presentaremos una propuesta bien acabada donde si bien tendremos la oportunidad de improvisar, no es menos cierto que nos regiremos por un guion que nos invita a cuidar cada detalle y que hará sentir al público presente que todo estuvo fríamente calculado”.

Los que quieran reír del amor ya tienen rumbo.

TEMAS -