Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajadas
Embajadas

Cuquín Victoria asume como ministro consejero en Washington

La información la confirmó el embajador José Tomás Pérez

Expandir imagen
Cuquín Victoria asume como ministro consejero en Washington
José Tomás Pérez, Clemen Damiró y Cuquín Victoria en la embajada dominicana en Washington. (FUENTE EXTERNA)

El humorista y productor de televisión Cuquín Victoria asumió como ministro consejero en la embajada dominicana en Washington.

La información la dio a conocer este miércoles el jefe de la delegación diplomática en Washington, José Tomás Pérez, a través de una publicación que hizo en su cuenta personal de la red social de Twitter, en la que se le ve acompañado del destacado actor cómico, y de la esposa de este, Clemen Damiró.

“Les damos la bienvenida a Cuquín Victoria y esposa, quien se desempeñará como Ministro Consejero en el área cultural de nuestra embajada en Washington”, escribió Pérez.

Cuquín Victoria, ingeniero civil, comenzó su carrera artística en la década de los años 70 junto a Freddy Beras Goico y Milton Peláez. En la televisión ha laborado junto a figuras como Cecilia García, Felipe Polanco, Luisito Martí, María Rosa Almánzar, Jochy Santos, Yaqui Núñez del Risco, Julio César Martías, María Cristina Camilo, Milagros Germán, entre otros.

Ha desempeñado importante roles en el cine y ha actuado en destacadas producciones de humor.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)