Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Cuquín Victoria: “Ya en la casa, camino a la normalidad”

El destacado actor recibió el alta médica luego de someterse a una cirugía

Expandir imagen
Cuquín Victoria: “Ya en la casa, camino a la normalidad”
Cuquín Victoria se encuentra en su hogar desde éste sábado (IMAGEN TOMADA DE SU INSTAGRAM)

El destacado actor y productor de televisión Cuquín Victoria recibió el alta médica este sábado del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) en donde fue operado el pasado miércoles.

Ha sido el propio artista el que ha revelado la noticia a través de su cuenta en la popular red social de Instagram. Allí agradeció al equipo médico que lo atendió, así como al público que estuvo pendiente a la evolución de su salud.

La cirugía a Cuquín Victoria estuvo a cargo del médico Giovanni Ureña. Tenía hernias discales cervicales, un problema que tenía desde hace algún tiempo.

“Ya en la casa, camino a la normalidad. Quiero dar las gracias al Dr. Giovanni Ureña y su equipo así como al personal de Cedimat por su trato amable y eficiente. También a todos los que estuvieron pendientes de mi proceso y pidieron por mi salud. Me siento muy agradecido de todos . Muchas bendiciones y un abrazo virtual”, comentó el ganador del Gran Soberano.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)