Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Da Republik Jr. subirá aún más el nivel en la semifinal de Dominicana’s Got Talent

Sobre su paso a la semifinal confiesan: “Nunca imaginábamos que llegaríamos tan lejos y sobre todo que impactaría a tanta gente”

Tienen el baile en la sangre, pertenecen a un crew que ha sobresalido a base de su calidad en escenarios dominicanos y extranjeros, los integrantes de Da Republik Jr., están plantados en la semifinal de Dominicana’s Got Talent gracias a la fuerza en sus ejecuciones y sus complicadas coreografías, donde combinan acrobacias con un depurado estilo de danza contemporánea y urbana.

Para ellos, de sus dos presentaciones anteriores, la segunda, de cortes de jueces fue la más complicada, en parte, “porque tuvieron que echarle más tiempo porque la coreografía era un poco más compleja que la primera (de audición)”, reflexionan los chicos, en una pausa de sus ensayos para el acto de la semifinal.

Ellos califican la experiencia como un sueño. “Nunca imaginábamos que llegaríamos tan lejos y sobre todo que impactaría a tanta gente”, confiesan. “Nos ha cambiado completamente la vida a todos y queremos seguir a por más”, reseñan.

Sobre la competencia

“Creemos que aquí la meta no es ganar en sí, la meta es que el mundo se de cuenta de que en República Dominicana hay talento. Nosotros queremos que la gente vea que hemos crecido mucho y el esfuerzo que le hemos puesto en esta competencia”, expresan los integrantes del grupo.

Si desean seguir viendo los impresionantes pasos de baile de estos concursantes pueden votar por ellos a través del voto libre de Diario Libre o enviando un minimensaje con la palabra “REPUBLIK” al #6010 de 8:00 p.m. a 9:50 p.m.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.