Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Daniel Hadif te invita a ser “Inquebrantable”

Hoy podrás escuchar sus palabras en vivo en el TN

Expandir imagen
Daniel Hadif te invita  a ser “Inquebrantable”
El conferencista invita a romper viejos esquemas tóxicos que te impiden evolucionar.

Las redes están llenas de mensajes tóxicos, pero entre tanta banalidad y egocentrismo hay personas que buscan aportar contenido de calidad. Una de esas personas es el conferencista mexicano Daniel Hadif, quien en la noche de hoy estará compartiendo herramientas para que te encamines a ser “inquebrantable”.

Lo interesante de Daniel es que no busca castigarte por tus creencias, sino más bien busca un punto de equilibrio para hacerte reencontrar con el amor propio y con el deseo de ser mejor.

“Más allá de ser una conferencia de motivación, la gente piensa que es un club de autoestima para negar la realidad y es todo lo contrario. Es hacer de la realidad un plano mucho más profundo en donde nos damos cuenta que las palabras tienen un poder importantísimo en nuestra mente”, así describe Daniel Hadif lo que será su conferencia de hoy en el Teatro Nacional.

Si necesitas un empujón para salir de un mal momento o necesitas escuchar que es posible alcanzar todas tus metas, Daniel te invita a escucharlo y que saques tus propias concluciones.

Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional. 12 de junio. 8:30 p.m.

Platea RD$7,945, RD$6,355, RD$4,765 y RD$4,240; Balcón RD$3,180.

TEMAS -