Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reality show
Reality show

Daniel Sarcos: “Estamos reestructurando el lanzamiento de la segunda temporada de ‘La guerra de los sexos’”

El animador asegura que la pandemia del coronavirus le trastornó los planes con el programa

Expandir imagen
Daniel Sarcos: “Estamos reestructurando el lanzamiento de la segunda temporada de ‘La guerra de los sexos’”
Daniel Sarcos y Lisbeth Santos, los conductores del programa. (FUENTE EXTERNA)

La pandemia provocada por el COVID-19 alteró la agenda de la primera temporada del programa “La guerra de los sexos” que conducían a las 5:00 p.m. por Telesistema Daniel Sarcos y Lisbeth Santos, sin embargo, la producción pudo completar su primera entrega.

Cuando los canales cerraron sus puertas a las producciones en vivo, así como la filmación de entregas por temporada, Sarcos y Santos habían grabado los capítulos con los que completaron la primera etapa del popular programa de televisión. De hecho, en una entrevista concedida a Diario Libre desde su residencia en Miami, el animador confirmó esa información.

La última actualización del reality en la plataforma de Instagram se produjo el 26 de septiembre, pero con una producción repetida. Este martes Diario Libre publicó una historia en la que refiere que el horario que tenían en la televisora está siendo utilizado para la proyección de otro contenido.

Ante lo planteado, reporteros de este medio establecieron comunicación con Daniel Sarcos para que explicara la situación.

“La guerra de los sexos fue siempre pensada como programa de temporada, la pandemia trastornó un poco nuestros planes y estamos reestructurando todo para el lanzamiento para la segunda temporada, pronto tendrán noticias nuestras”, explicó el presentador.

El programa de concursos con famosos marcó una época y fue transmitido en toda Latinoamérica y su regreso a la pantalla en República Dominicana fue el 23 de febrero de este año. Inicialmente el programa se transmitía a las 7:00 p.m.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)