Danna Paola y Ester Expósito salen de serie "Élite" de Netflix

  • Netflix también anunció que se despiden Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio)
$!Danna Paola y Ester Expósito salen de serie Élite de Netflix
Danna Paola y Ester Expósito. Fuente externa

La serie "Élite" que recrea la historia de unos estudiantes de secundaria y que ha sido popular en Netflix desde su lanzamiento, le dice adiós a dos populares personajes, Lucrecia, interpretada por la actriz mexicana Danna Paola y Carla, encarnado por la actriz española Ester Expósito.

Otros actores que no estarán en la próxima temporada son Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio).

A través de un video publicado en sus redes sociales, la plataforma 'Netflix', publicó un emotivo video que inicia con la frase: "Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de las Encinas", colegio en donde se desarrolló gran parte de la trama.

En el audiovisual se muestran imágenes del último día de grabación y los mensajes que cada actor les da a los personajes que interpretaron.

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, destacó Danna Paola en su incursión para este video, en el que mostraron sus últimas escenas al lado del elenco que la acompañó a lo largo de tres exitosas temporadas.

“Es un bombón de personaje, que me encantaría ser como ella y que la amo”, dijo entre lágrimas Ester Expósito.

La serie fue estrenada en el 2018 y suma tres temporadas.

20200520 https://www.diariolibre.com

+ Leídas