Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Danny Rivera y Felipe Polanco, unidos en “Con-cierto grado de humor”

SANTO DOMINGO. Con-cierto grado de humor juntará en Escenario 360 el 29 de julio próximo a dos artistas emblemático: Danny Rivera y Felipe Polanco.

Rivera, Polanco y Joaquín Geara, presidente de Escenario 360 visitaron la redacción de DL para compartir los detalles de la propuesta escénica.

“Vamos a jugar con la canción y el humor. Yo interpretaré mis éxitos y Felipe hará su rutina humorística, pero también habrá un segmento en el que nos burlamos muy tiernamente de la canción romántica y de diferentes situaciones”, comentó en buen ánimo el popular artista puertorriqueño Danny Rivera.

Además de que cada cual asuma su espacio, la pareja coincidirá en el canto.

La producción de Joaquín Geara tomó cuerpo desde hace varios días y adelantan que trabajan para que el público disfrute de una entrega en la que pretenden celebrar el Día de los Padres.

Desde hace un tiempo el doctor Frank Canelo ha querido que se dé el encuentro de ambos, sin embargo, no fue sino hasta que Danny Rivera asistió a ver el espectáculo de humor Los Tremendos Tres que protagonizaron Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco en Escenario 360.

“Vine a ver ese espectáculo y me sorprendí ver a Felipe Polanco cantar bien además del humor. Allí se le dio cuerpo y aquí estamos. Es la primera vez que vamos a compartir juntos y hemos descubierto que tenemos mucha afinidad.. Soy un aliado de los grandes y buenos comediantes y Felipe es de los grandes”, reflexionó Rivera.

Boruga y Danny tienen una trayectoria de éxito en la escena. Ambos se conocen y existe una admiración cómplice.

Para Felipe Polanco significa mucho compartir en un espectáculo con una artista al que ha admirado toda su vida. “Yo estaba en el colegio cuando en grabó un disco en el que aparece en un disco con su hijo. Siempre he sido un gran admirador de Danny Rivera en toda la vida. Es un artista de esos que trazan una raya en la vida y cada vez crecen... Es una figura de mucho respeto, tenemos muchas cosas en común y este show tiene que salir bien”.

Danny Rivera tiene una buena referencia de Felilpe Polanco. La preocupación social y su calidad en la escena son aspectos que admira. “Me gusta su identidad y sus raíces, de lo que es ser dominicano. También de cómo él se ha dedicado a estudiar la identidad del pueblo para llevarlo a un escenario. Eso es exquisito...”.

La producción deberá durar una dos horas y ambos artistas presumen que habría una segunda función.

Puerto Rico

Danny Rivera siempre ha querido la independencia de Puerto Rico. Los últimos acontecimientos que afectan a esa isla no le son ajeno.

“Hay un caos que nace en la historia misma de Puerto Rico. Ser una colonia y no tener muchos momentos para tomar una decisión a favor de la isla. Está pasando por etapa muy profunda, pero por otro lado hay un Puerto Rico creciendo, trabajando, de gente joven esforzándose... eso no sale en la prensa. Hay otro Puerto Rico, trabajando, defendiendo su identidad, defendiendo su orgullo... No de que le den nada más. Veremos qué nos dice el tiempo”, explicó el destacado artista que desde años tiene ciudadanía dominicana y reside parte de su tiempo en el país.

TEMAS -