Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Religión
Religión

Dante Gebel: ?La iglesia debería de ser el lugar más auténtico?

La conferencia “Auténtico” se desarrolló el viernes 12 de abril

Expandir imagen
Dante Gebel: ?La iglesia debería de ser el lugar más auténtico?
Dante Gebel durante su conferencia en Santo Domingo (FUENTE EXTERNA)

El peculiar y carismático pastor Dantel Gebel cautivó al público dominicano con su risa, chistes, anécdotas y mensajes, durante su tour Auténtico en el Salón de la Fama del Centro Olímpico el pasado viernes 12 de abril.

De una manera única, propio de su estilo de ministra la palabra de Dios, Gebel, llamó a los presentes a determinar qué quieren hacer en sus vidas de modo tal que el día en que se vayan al sepulcro se pueda decir, “valió la pena”.

En un monólogo de casi tres horas, el pastor y motivador explicó que las iglesias, contrario a los que muchos consideran, deberían o son un hospital donde hay personas con diferentes necesidades y condiciones porque es para gente rota, gente con problemas.

Recibió el aplauso, la risa y aprobación de los asistentes al decir que ?la iglesia debería ser el sitio más auténtico del planeta. La iglesia es para gente rota, para gente con problemas y uno es transformado por el señor pero algunos quedan en cuidados intensivos, en terapia, otros cambian rápido, lo dice la palabra: vamos creciendo conforme a la estatura de la plenitud de Cristo?.

?Hay momentos en la vida en que nos sentimos fue de lo que Dios está haciendo con los demás. Los demás tienen Ferrari y nosotros la carreta, y entonces simulamos lo que no somos como yo por casi dos décadas?, destacó al hacer referencia a que muchas veces las personas dejan de ser ellas mismas tratando de encajar en la iglesia, en la sociedad o en otros espacios y escenarios.

El motivador argentino, quien tiene un popular programa de televisión “Dante Night Show”, disponible en YouTube, inició la conferencia destacando que tiene el síndrome de asperger y pese a que por dicha condición, Dios lo ha utilizado para inspirar a la gente porque ésa fue la decisión que tomó siendo muy joven de edad.

?Qué hacemos cuando no sabemos que pondrían en nuestra tumba, yo te diré: cargamos piedras, eso es lo que hacemos, somos apedreadores?, refirió al ilustrar que cuando no se es uno mismo entonces se vive atacando a los demás.

Expandir imagen
Infografía
Parte del público en la conferencia de Dante Gebel (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -