Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Darling Burdiez: “Entrar a Telemundo 47 es un gran paso para mi carrera”

La presentadora del Grupo SIN alista sus maletas para mudarse a la ciudad de Nueva York el próximo mes

Expandir imagen
Darling Burdiez: “Entrar a Telemundo 47 es un gran paso para mi carrera”
Darling Burdiez, presentadora de televisión. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. La periodista y presentadora de televisión Darling Burdiez, que labora en el programa Noticias y Mucho Más que produce de lunes a viernes el Grupo SIN por Color Visión, manifestó que desde noviembre próximo comienza una nueva etapa de su carrera profesional luego de ser contratada por la cadena hispana Telemundo en donde asumirá el rol de presentadora de noticias.

En declaraciones ofrecidas a DL, Burdiez, que acaba de ser nominada nuevamente a los premios Micrófono de Oro que organiza el Círculo de Locutores Dominicanos, reveló que desde hace un tiempo fue contactada por los ejecutivos de Telemundo y que tuvo que realizar varias pruebas hasta que finalmente fue aprobado su ingreso.

“Entrar a Telemundo es un gran paso para mi carrera. Ellos me contactaron y de inmediato comenzó todo el proceso. Esto es un reto el que estamos asumiendo, es un sueño hecho realidad el cual asumiré junto a mi familia “, explicó Burdiez.

Dijo estar eternamente agradecida a la oportunidad laboral que tuvo junto a Fernando Hasbún y Alicia Ortega, así como a todo el personal del Grupo SIN.

“Me formé profesionalmente allí, lo que soy en la comunicación se lo debo a lo aprendido allí. Mi gratitud eterna siempre para el Grupo SIN”, dijo.

TEMAS -