Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Literatura
Literatura

Delia Blanco impartirá curso sobre literatura francófona

El curso es auspiciado por la Fundación René del Risco Bermúdez y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español

Expandir imagen
Delia Blanco impartirá curso sobre literatura francófona
Delia Blanco, reconocida crítica literaria y especialista en literatura del Caribe, egresada de la Universidad de París La Sorbonne. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La Fundación René del Risco Bermúdez y el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español anunciaron que impartirán, de manera gratuita, el curso Literatura francófona, un mundo insular por compartir, a cargo de Delia Blanco, reconocida crítica literaria y especialista en literatura del Caribe, egresada de la Universidad de París La Sorbonne.

El curso será realizado en Santo Domingo los días 30 y 31 de enero en el Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español, situado en la calle Mercedes esquina Las Damas, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Las dos sesiones serán realizadas de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Las personas interesadas en participar en el curso deben comunicarse con la Fundación René del Risco Bermúdez en el número telefónico 809-530-6878 o a través de la dirección electrónica fundacionrenedelriscobermudez@gmail.com.

La Fundación René del Risco Bermúdez rinde homenaje al gran escritor dominicano, fenecido en el 1972, y trabaja para promover la literatura y la cultura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.