Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Delicias culinarias por take out para consentir a las madres en su día

Lleva los restaurantes a la casa para sorprender a las reinas del hogar

El Día de las Madres 2020 será muy diferente. La pandemia del coronavirus y las medidas de distanciamiento social impiden compartir en restaurantes y centros de esparcimiento.

Pero lo importante es hacer que este último domingo de mayo las madres se sientan como reinas y disfruten su celebración, aun desde la casa.

Aunque los restaurantes están cerrados los servicios para llevar no. Por eso, estos espacios como reconocidos chefs han ideado diversos menús para compartir en familia.

En Tiempo Libre te proponemos varias opciones.

Menú de los chefs

El destacado chef Leandro Díaz no ha parado de crear en cuarentena y presenta su menú que ha calificado como orgullo dominicano. El jurado de Masterchef RD presenta varias creaciones para que ellas se chupen los dedos. Puedes elegir entre un barrigón de cerdo de dos libras, otro de sus platos es el famoso ‘chivo ajumao’ de dos libras; filete de res en salsa de cebolla y hongos o una guinea preparada al estilo del chef.

Puedes ordenar durante este viernes 29 de mayo y las entregas serán el domingo 31 de 10:30 a.m. a 12:30 m.

De su lado, Saverio Stassi, quien también ha sido jurado de Masterchef RD, a través del restaurante Ajualä ofrece un menú especial por take out. Presenta un chuletón de cerdo grillado con papas rústicas o un chivo cabrito macerado con orégano fresco. Ordena este viernes 29 y sábado 30 de mayo. Retira los pedidos en el parqueo de Ajualä, en la calle Andrés Julio Aybar #13, Piantini, sin bajar del vehículo.

Para que sigas añoñando a las madres con las preparaciones exclusivas de los chefs elige el menú de Nicolás Frigerio de Nipau RD. Calle Max Henríquez Ureña #10, Santo Domingo. @nipaurd.

Más opciones

Para los amantes de la comida italiana el menú de la Bottega Fratelli incluye una paella de mariscos con dos botellas de Don Pedro de Soutomaior. Puedes ordenar hasta el 30 de mayo al 829-345-4332 y retirar en el local ubicado en la calle José Amado Soler.

Si eres de los que prefieren la comida asiática para sorprender a mamá puedes decidirte por Asian Market con el Riceless Salmón Roll y en PF Chang’s el plato ideal es Wonton soup. Las opciones puedes pedirlas mediante las App de deliverys. Y si tu progenitora se desvive por las paellas, elige llevarle su favorita de los restaurantes El Gallego y Casa Mencía.

Postres para endulzar su corazón

La Cocina de Cris de la chef Crismer Hernández presenta el menú dulce para las madres que consta de Mousse de limón, brownie cheesecake y guava blondies. Puedes ordenar al (809-949-6314).

Mientras que Best Bake by Elea Figueroa ofrece los minialfajores y los mini brownies con dulce de leche. Sigue la cuenta @bestbake _ef.

Asimismo, disfruta del dulce menú de La Churrería RD. Para reservas: (809) 334-5286. Saca a mamá de la cocina.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.