• 1

|Miss Universo|
| 15 FEB 2018, 12:10 PM

Denise Quiñones, nueva directora de Miss Universo Puerto Rico


Denise Quiñones, hace pocos días
Denise Quiñones, hace pocos días
20180215 https://www.diariolibre.com

SD. Después que durante ocho años dirigiera Magaly Febles la organización del concurso Miss Universe en Puerto Rico, con resultados contundentes, al entonces dueño de la franquicia y hoy presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, alguien le metió en la cabeza sacar a la dominicana radicada en la Isla del Encanto desde niña, y en su lugar colocar a Luisito Vigoreaux y a Desirée Lowry.

Cuentan que ya todo estaba armado y dentro de pocos minutos se iba a dar a conocer en rueda de prensa los nombres de Lowry y Vigoreaux y alguien llamó a Febles y la puso al tanto de la traición.

Pero el karmas es el karma y las cosas mal hechas se devuelven. A Vigoreaux y Lowry les acaba de suceder exactamente lo mismo. Que lo que va, vuelve, y las malas acciones son un boomerang.

Hoy en la mañana a través de su cuenta de Twitter, la organización del concurso dio a conocer que la nueva directora de Miss Universo Puerto Rico es la modelo actriz y Miss Universo 2001 Denise Quiñones.

Denise, quien sin dudas puede aportar muchísimo dijo esta semana al periódico Primera Hora, de Puerto Rico: “Pienso que voy a poder ayudar desde varios ángulos porque lo viví en carne y hueso, con todo mi ser. Fue una experiencia que marcó mi vida para siempre, y la conozco muy bien desde muchas perspectivas diferentes, desde muchos ángulos. Además, de que la parte fuerte mía a través de todos estos años ha sido mi carrera (como actriz y cantante) que ha sido más de proyección escénica. En todas esas áreas estoy segura les puedo ayudar, además de la pasarela y todo lo que tenga que ver con movimientos corporales, más todo el área escénica. El propósito es compartir con ellas todo ese tras bastidores, lo que tienen que reforzar y lo que va a necesitar en términos físicos y mentales. Es bien complejo”,

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese