VIDEO | Desde un Balbuena hasta un Michael Jackson brasileño, las sorpresas de Dominicana’s Got Talent
En el programa de este miércoles 2 de octubre fueron notorios los monólogos
Los monólogos fueron protagonistas de la entrega de Dominicana’s Got Talent de este miércoles 2 de octubre.
Claro, no faltaron las ejecuciones de danza y las interpretaciones que los jueces decidieron darle al botón de pasar a la siguiente ronda mientras que otros se quedaron en el intento.
Robinson Soto se llevó los cuatro ‘sí’ con su monólogo de Balbuena, con una rutina del mítico personaje del fenecido humorista Luisito Martí.
Otro que gustó por su monólogo fue Miguel de la Cruz, hijo de inmigrantes haitianos, que contó con humor la realidad de ser descendiente de nacionales haitianos y lo que se vive en el país con el cual compartimos la isla. Miguel también pasó.

‘Cantar’ ópera y bailar ‘pole sport’. Eso hizo Xavier Ortíz con comedia incluida y se llevó la aprobación del jurado.
Desde Brasil sorprendió un Michael Jackson en patines.
Otra que se destacó fue la bailarina profesional Cindy Sosa con un “mapping dance”. Muchos destacaron su parecido con la actriz Nashla Bogaert.
El grupo The Boki Tokis bailó con un repertorio musical a ritmo de dembow, hip hop, rap.
Mientras que la joven Paola Wilbert pasó con su capacidad vocal.
Y es que con buenas intenciones no es suficiente. Aunque tenía una canción de superación: “Respira, lleva la mirada hacia arriba, párate del suelo y camina, disfruta lo bueno de la vida”, el representante de Los Guaricanos Junior Váldez le faltó ánimo y voz, entre otros detalles.
El joven músico Rando Camasta Cueto fue el último en participar y llevó bajo la manga una canción de su autoría interpretada al compás de su guitarra y logró pasar.
Disfruta de estas y otras actuaciones:
