Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Diablos cojuelos de la Cueva Presidente llenan de colorido la redacción de DL

SANTO DOMINGO. Pasadas las 9:00 de la mañana los trabajos en la redacción de Diario Libre se desarrollaban de manera normal. Periodistas, fotógrafos y diseñadores preparaban sus agendas, mientras los editores se reunían. Sin embargo, esto se interrumpió cuando entraron los diablos cojuelos de la Cueva del Carnaval Presidente, quienes al ritmo de el “carnaval no me suelta” llenaron de colorido y alegría la jornada laboral.

En la visita que duró alrededor de 20 minutos, donde el personal del diario detuvo sus labores para tomarse fotografías y disfrutar de los bailes presentados se informó que, esto era una muestra de lo que se vive cada domingo en La Vega.

“Durante todos los domingos del mes de febrero, la Cueva Presidente estará celebrando el carnaval, llevando junto a diablos cojuelos, roba la gallina, califé, tiznao, lechón entre otras figuras, esa alegría colorida que conlleva la plataforma, para que no perdamos la oportunidad de disfrutar una de las tradiciones que nos marcan como dominicanos”, explica mediante un documento Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de Cervecería Nacional Dominicana.

Además se informó que, desde la icónica Cueva Presidente, un espacio totalmente abierto al público, motivando a todos los dominicanos a soltar su lado loco y disfrutar de un área llena de diversión con música de Djs, zonas de experiencias como una estrella giratoria, trampolines y una completa área de foodtrucks.

Según detallaron en estos domingos de temporada en la que el Carnaval no te suelta, los visitantes han tenido la oportunidad de “sacar su lado loco” y disfrutar de conciertos en vivo con los artistas urbanos: musicólogo y Crazy Design; todo esto acompañados de la Comparsa Presidente, la cual recorrió todo el carnaval sumando mucha más diversión para que miles de personas pudieran disfrutar del desfile.

En Santiago

La algarabía también se sentirá en Santiago, dónde la Carroza Presidente llegará más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile. Así mismo en esta ocasión, todo el público presente podrá asistir al túnel de frescura, en dónde habrá concursos, presentaciones artísticas y claro está, Cerveza Presidente.

TEMAS -