Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emprendimiento
Emprendimiento

Diálogo para resaltar liderazgo de la mujer

Expandir imagen
Diálogo     para resaltar liderazgo      de la mujer
Rocío Regalado, ejecutiva del programa.

El programa “Acción y Liderazgo”, que dirigen Rocío Regalado y María Terece Gil, realizará el “Primer diálogo de acción y liderazgo República Dominicana: mujer líder” el próximo 27 de este mes en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La actividad, que cuenta con el auspicio de la Escuela de Derecho de la PUCMM, recinto Santo Tomás de Aquino, se iniciará a las 8:00 a.m.

“Contaremos con la participación del licenciado José Martínez Hoepelman como moderador. Un primer panel está representado por la Fiscal del Distrito Nacional, la magistrada, Rosalba Ramos Castillo. De igual modo tendrá una participación la diputada por Santo Domingo Este, la licenciada Karen Ricardo, así como la directora de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno Elizabeth Mateo”, se informó

Los organizadores confirmaron que en la primera jornada también estará la directora de desarrollo empresarial, Rommy Grullon.

“En el segundo panel figuran grandes visionarias empresariales con talentos para la toma de decisiones efectivas y la conquista de áreas como medio ambiente, finanzas, artes, minería: especialista en estrategia y liderazgo directivo. Linda Valette; directora de sostenibilidad de Martí Group”, explica una comunicación remitida a DL.

Completan el programa, Rosa Rijo; directora ejecutiva de CAMIPEM; Yamily López; directora ejecutiva de ASIEX; Patricia Bobea y la conferencista empresarial Yira Vermenton

Con Acción & Liderazgo procuran destacar y enfatizar cómo a través del emprendimiento o ejecución de acciones reales se puede alcanzar el éxito.

TEMAS -