Diana Lora revela que ella y sus dos hijos tienen coronavirus

  • A finales de marzo, la reconocida comunicadora Mariasela Álvarez fue diagnosticada con COVID-19
$!Diana Lora revela que ella y sus dos hijos tienen coronavirus
La periodista Diana Lora conduce junto a Mariasela Álvarez “Esta noche Mariasela”.

La comunicadora Diana Lora reveló que ella y sus dos hijos pequeños, Lucía y León, dieron positivo al coronavirus.

“Informo por esta vía que el COVID-19 llegó a nuestro hogar. Mis dos hijos y yo estamos positivos. Los tres estamos bien, los niños asintomáticos y yo con pocos síntomas dentro de lo que cabe”, escribió la conductora de “Esta noche Mariasela” en su cuenta de Instagram.

Dijo que están siguiendo todas las indicaciones médicas y recibiendo el cuidado y el cariño (a distancia) de la gente que los quiere.

Lora no especificó si su esposo, el cantautor Marel Alemany, se contagió del virus, pero todo indica que aparentemente no.

“Si no me sienten en estos días es que estamos guardando el debido reposo para recuperarnos. Gracias por sus buenos deseos”, indicó.

La periodista agradeció a todas las personas que le han escrito.

“Anoche Mariasela explicó por qué no estaba en el programa. Lamentablemente tenemos esta situación de salud en casa que esperamos sobrepasar sin mayores inconvenientes. Salud para todos ustedes, que todo lo demás llega”, finalizó la hija del periodista Huchi Lora.

Diana contrajo matrimonio con Marel en el año 2011. En el 2015 le dieron la bienvenida a Lucía y en el año 2018 al niño León.

El diagnóstico de Diana Lora ocurre dos semanas después del contagio de la comunicadora Mariasela Álvarez y su hija.

A finales de marzo, la reconocida conductora y productora de televisión fue diagnosticada con COVID-19.

“Bueno, llegó mi turno. Estoy padeciendo COVID-19. Fui diagnosticada anoche, y tengo síntomas de un fuerte resfriado y anosmia (no siente olor), pero nada más por ahora. Ya tengo todas las pruebas y medicada”, escribió Mariasela en Twitter.

20210414 https://www.diariolibre.com

+ Leídas