Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diego Jaar y El Piro pasan a la final de Dominicana’s Got Talent (DGT)

Siete actos participaron este miércoles; el publico eligió a Diego Jaar como el más votado

Expandir imagen
Diego Jaar y El Piro pasan a la final de Dominicana’s Got Talent (DGT)
Diego Jaar y El Piru van a la final de DGT. Fuente externa

Los participantes Diego Jaar y El Piro son los primeros en pasar a la final de Dominicana’s Got Talent (DGT) en su segunda temporada.

Diego, quien obtuvo el Golden Buzzer de Waddys Jáquez se superó en esta presentación llevándose los elogios de todos los jueces.

“La historia pertenece a los que se atreven a soñar”, dijo al cantar un tema de su autoría. Waddys valoró haberlo elegido, mientras que Nashla consideró que talentos como Diego deben estar en el espectáculo nacional.

Diego fue el más votado, mientras que el rapero y activista político El Piro fue elegido por los jueces frente a las chicas del grupo Las Herederas.

El Piru interpretó un rap social de su autoría en el que luchaba contra la conciencia para hacer el bien, mientras que una voz le decía que todo debe permanecer igual. Habló en su rap de la juventud, los políticos, los estudios y los embarazos en adolescentes.

Otros participantes

Las Herederas, Jonathan Williams, Los Verí, Helen Ortega, Electro by Royalty, Diego Jaar y el Piru fueron los siete participantes de este miércoles.

El público votó en la página web de Diario Libre y enviando un mensaje de texto al 6010 hasta las 9:50 p.m. a un costo de RD$19.50 impuestos incluidos.

Las primeras participantes fueron Las Herederas bailando merengue con fusiones y música urbana. Siguió el beat boxer Jonathan Williams y le añadió un rap.

El grupo de baile Electro impactó con su presentación.

Helen Ortega y su parodia sobre el cabello rizo con la canción "Eclipse total del amor" le sacó carcajada a los jurados.

El dúo Los Verí combinó un tema romántico con buena interpretación e instrumentos.

Finalmente entraron al escenario Diego Jaar y El Piro, quienes resultaron agraciados con el pase a la final de DGT.

¡Cuánta fuerza tiene Diego en su voz! Y además dijo una gran verdad: “La historia pertenece a los que se atreven a soñar”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.