Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Digna Céspedes
Digna Céspedes

Digna Céspedes, la autora que regala su libro a los niños

Expandir imagen
Digna Céspedes, la autora que regala su libro a los niños

En estos tiempos difíciles, marcados por la pandemia del coronavirus, la escritora dominicana Digna Céspedes le hace un regalo a los niños al ofrecerles gratuitamente su libro “Nicole y la casa de campo”, que puede ser descargado en plataforma digitales.

Céspedes Hidalgo nació en el 1966 en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, República Dominicana. Su amor por la literatura surgió en su niñez mientras leía las obras de grandes autores como Miguel de Cervantes y Víctor Hugo.

En el 2017 ella decidió enfocar su pasión y seguir el ejemplo de sus héroes, por lo que empezó a planear su primera obra, “Amores Enigmáticos”.

Al mismo tiempo tomó la decisión de que sus trabajos contribuyeran a recuperar aquellos valores perdidos a lo largo del tiempo.

La autora ha publicado varias obras literarias en plataformas digitales como Amazon, Smashwords y en portales afiliados. Sin embargo, Céspedes aún se considera una escritora aficionada.

En el caso de “Nicole y la casa de campo”, quiso enfocarse en los niños, debido a que estos son los más afectados durante este período de cuarentena, a causa de la pandemia.

Céspedes aspira a que su libro “Nicole y la casa de campo” pueda ser descargado gratuitamente para los niños en el link: https://www.smashwords.com/books/view/1013181

Expandir imagen
Infografía
El libro de Digna Céspedes puede ser descargado gratuitamente.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.