Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Disfruta la Navidad paseando por el Conde

Expandir imagen
Disfruta la Navidad paseando por el Conde
Vista del árbol de Navidad.

El alcalde del Distrito Nacional David Collado dio apertura a “El Conde Navideño”, un proyecto público-privado creado con el fin de impulsar actividades artísticas y recreativas durante las festividades de Navidad en la calle el conde de la Zona Colonial.

La producción de “El Conde Navideño” está encabezada por Orlando Jorge Villegas y Riccardo Bardellino.

Desde el pasado 15 de diciembre hasta el 9 de enero, la calle El Conde será escenario de múltiples actividades artísticas, culturales y gastronómicas, incluyendo conciertos, bazares, actividades para niños, entre otros. Están siendo anunciadas por las redes sociales de @calleelconde @elcondenavideno y la de @alcaldiadn.

“El Conde Navideño” busca rescatar las tradiciones de la principal calle peatonal del Caribe. Entre otros aspectos resalta la decoración navideña de la localidad, la cual cuenta con una iluminación particular de la temporada, y en el centro con un árbol navideño hecho con hojas de palmas, el cual fue diseñado por Giselle Madera. Dicho árbol navideño busca enseñarle a los turistas que van a la calle El Conde, algunos aspectos de la cultura local.

TEMAS -