Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Disney on Ice, o el éxito eterno de la fantasía

Aún quedan boletas en todas las secciones para las presentaciones de este viernes, sábado y domingo

Expandir imagen
Disney on Ice, o el éxito eterno de la fantasía
La magia de personajes nos ha acompañado por espacio de casi cien años

SANTO DOMINGO. No todos son capaces de esquiar, y mucho menos patinar sobre hielo. El arte de patinar sobre hielo se remonta a siglos atrás. La primera referencia que existe data del siglo XII en Londres, donde un tal William Stephanides, conocido compilador de escritos de Thomas Becket (lord canciller de Inglaterra, elevado a los altares como Santo Tomas de Canterbury) y cronista de la época, menciona por primera vez el patinaje sobre hielo, precisamente sobre el río Támesis. De entonces acá mucho se ha desarrollado este deporte que ligado con el arte ha dado lugar al patinaje artístico y a los espectáculos musicales de patinaje sobre hielo que, como Disney on Ice, visita por estos días la capital dominicana.

La fantasía está de fiesta con la presentación del espectáculo donde el ratón Mickey, que el año que viene cumple 90 años, Minnie, Donald (apareció por primera vez mencionado en 1931) y Goofy, Jazmín, Rapunzel, La Sirenita y Blancanieves, La Bella y la Bestia, Olaf y Frozen conforman una maravillosa historia que no solamente entretiene, sino que desarrolla cualidades de nobleza, bondad y positivismo.

Vista amplia del escenario

Este gran espectáculo para toda la familia cuenta con una música alegre, que da pie a extraordinarias coreografías, con las cuales se van narrando historias en dos actos. Justo en el segundo acto Elsa y Ana salen a escena e interpretan el popular tema “Libre soy”.

Los efectos de luces, las acrobacias, la destreza de los personajes sobre la pista de hielo que se ha traído Saymon Díaz como productor local, hasta el Palacio de los Deportes, convierten cada función en una experiencia inolvidable, sobre todo para los más chicos.

Según SD Concerts aún quedan boletas para las funciones de este viernes, a las 7:30 de la noche y del sábado a las 10:00 am y 7:00 pm. y el domingo a las 11:00 am y 7:00 p.m. Los precios de las boletas van desde RD$1,600 a RD$4,300.

TEMAS -