Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Disney on Ice promete ser el mejor show del año

Según sus organizadores, el show es un creador de recuerdos

Expandir imagen
Disney on Ice promete ser el mejor show del año
...Y Frozen también estará, para dicha de los más pequeños y de toda la familia. (PRODUCCIÓN LOCAL)

Santo Domingo. La vida del propio Walt Disney (1901-1966) estuvo rodeada de magia. Creador de un universo maravilloso que aportó luz , color y alegría a la vida de los niños y de los siempre niños, Disney murió de un cáncer de pulmón, y aunque fue incinerado y sus cenizas están en el cementerio de Forest Lawn, en California, siempre se dijo que en realidad había sido congelado para cuando se encontrara una cura para el cáncer.

Sus personajes, desde el ratón Mickey, hasta Bambi (su personaje favorito), Blancanieves y los siete enanitos (sobre quienes hizo el primer largometraje a color de animados en 1937), el Pato Donald, el perro Pluto, en fin... forman parte igualmente del imaginario social de miles de millones de personas.

Ahora, esos personajes regresan a República Dominicana, y lo hacen de la mano de SD Concerts, producidos por Feld Entertainment. El Maravilloso Mundo de Disney On Ice se presentará en el Palacio de los Deportes, con el respaldo de La Sirena, Supermercados Pola y Altice Dominicana, con el co-patrocinio de Leche Milex, Copa Airlines y Yogurt Yoka.

Así Mickey, Minnie, Donald y Goo revivirán momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

Otros personajes más contemporáneos, como Toy Story, Buscando a Nemo, El Rey León, Aladino, o Rapunzel, hacen que el espectáculo cuente con títulos más recientes de la compañía, como Frozen, en una función que busca empezar a cautivar el público pequeño con un guión lleno de moralejas y crear recuerdos en familia que perduren para siempre.

Incentivos

Un encuentro al que asistieron niños con sus madres y prensa, hizo que Tammy Reynoso dijera que parte de los beneficios para todos clientes de Altice, se otorgará un 15% de descuento en las boletas y adicional la oportunidad de adquirir las mismas con los Fidepuntos, en tiendas seleccionadas.

Ana María Ramos, directora de Publicidad de Grupo Ramos, informó sobre la facilidad de obtener dos boletas por el precio de una para clientes Siremas de las marcas La Sirena y Súper Pola. Y la oportunidad de participar en una Meet and Greet pagando con la tarjeta Cinco. Saymon Díaz agradeció a la prensa la asistencia y el interés en el que él espera sea “el mejor espectáculo del año”.

TEMAS -