Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Disney se pone los patines de hielo

Nueve funciones se realizarán en el país

SANTO DOMINGO. Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Nemo, Dory, Marlin, Elsa, Anna, Olaf, Buzz y Woody... aterrizan en sus patines de hielo con todas sus increíbles historias en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“El maravilloso mundo de Disney On Ice” divertirá a toda la familia dominicana con un espectáculo de dos horas, lleno de mucha magia y diversión.

La producción en el país está a cargo de SD Concerts, del empresario Saymon Díaz, quien ha dicho que este show llenará de diversión a las familias, pues cuenta con toda la calidad que siempre muestran las encantadoras historias de Disney.

“Es un orgullo para nosotros traer este show de Disney porque será el más completo realizado en el país. Verán a más de 50 personas en escena, y aproximadamente 100 en todo el montaje. Ya estamos trabajando en el Palacio de los Deportes en donde tendremos instaladas mil toneladas de aire acondicionado”, explicó el empresario.

De las novedades cuentan que Frozen fue la última historia agregada a la cartelera, para un total de ocho cuentos que estarán presentándose en el hielo, con personajes que son amados por grandes y pequeños.

“Disney On Ice” es auspiciado por La Sirena, Supermercados Pola y Altice Dominicana, con el co-patrocinio de Leche Milex, Copa Airlines y Yogurt Yoka.

Los más pequeños de la casa se unirán a Aladino, Blancanieves, Rapunzel, Mickey, Minnie, Donald, el Rey León, entre otros personajes, en un nostálgico recorrido por el pasado para revivir las historias que han maravillado a varias generaciones. También estarán presentes los clásicos de Pixar, Toy Story y Buscando a Nemo, junto a títulos más recientes, en una función que busca cautivar al público infantil con un guión lleno de moralejas con el fin de crear recuerdos en familia que perduren para toda la vida.

No tienes excusas para no disfrutar del show, ya que se estarán realizando nueve funciones los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 1 a las 7:30 de la noche; sábado 2 y domingos con funciones a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

Palacio de los Deportes, Av 27 de Febrero, #10122, desde el 29 al 3 de diciembre.

TEMAS -